El Centro de Jubilados formará parte de la Red Solidaria de la Caja de jubilaciones.

Días atrás se informaba sobre las posibilidades que se abren para el Centro de Jubilados de La Carlota, y teniendo en cuenta que hubo gestiones en el programa Red Solidaria llevadas a cabo a través del legislador Podversich, para hablar sobre este tema convocamos a Sandra Ruiz, secretaria del legislador Podversich.

El Centro de Jubilados de La Carlota ya pertenece a la nueva Red Solidaria de la Caja de Jubilaciones de la provincia y tiene el número de socio 105. Esto significa que el Centro de Jubilados podrá acceder a distintos beneficios que el programa Red de Amigos de Red Solidaria posee, por ejemplo distintos talleres, viajes de esparcimientos. Además desde la caja, de acuerdo a las necesidades que el Centro manifieste, van a poder tener pagos a los profesionales que se requieran.

Por otra parte, es que a través de este programa se podrá canalizar la refuncionalización del Salón “porque también hay ayudas para este tipo…la idea en su momento, es terminar con el salón y después ver si se puede llegar a armar una sala de computación, lo cual es muy importante y estaba requerido por ellos…” explicó Sandra Ruiz.

Todos estos beneficios se dan gracias a la inclusión dentro del padrón de asociados que tiene la Caja de jubilaciones en cuanto a Centros. Dentro del departamento Juárez Celman existen varios Centro de jubilados como el de Huanchilla, Santa Eufemia, Gral. Cabrera, Gral. Deheza que se han adherido a esta Red y han cumplido con toda la documentación que desde la Caja se les ha solicitado.

Gestiones por el hospital

En otro orden, Ruiz informó que hace un mes aproximadamente hubo una visita donde estuvo el legislador Podversich reunido con la Comisión de la Cooperadora del Hospital, y su director el Dr. Miguel Viotti, también contaron con la visita del Director de Hospitales Municipales donde se gestionaron una variedad de puntos, “el hospital necesita varios puntos a resolver; uno de ellos es el tema del lavadero, la posibilidad de ampliación de más consultorios y otra de las cosas es un nuevo aparato para anestesia que probablemente esté llegando en las próximas semanas al hospital”.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *