Abrió sus puertas el Natatorio Municipal

Empieza el calorcito y el histórico natatorio municipal (Centro de Educación Física J. B. Bustos) abre sus puertas para todos aquellos que quieran aprender a nadar y a refrescarse. La pileta funcionará de martes a sábado, debido a que los días domingo y lunes la pileta esta para limpieza y llenado.

Desde la mañana de hoy comenzó la escuelita de natación que funciona de 10 a 12 hs. las inscripciones para la escuelita se pueden realizar en el establecimiento por la mañana y por la tarde.

Además por la tarde el natatorio municipal se encuentra abierto al público de 13:30 hs. a 20:00 hs. con los siguientes horarios establecidos: de 13.30 a 14.30 solamente para adultos, de 14:30 hs. a 19:00hs  libre y de 19:00 hs. a 20:00 hs. adultos nuevamente.

Los requisitos para el ingreso de la pileta son de un costo de $200 mensuales o $20 por día. Además para la escuelita de verano se requiere de un certificado del médico de cabecera. Cabe agregar que como parte del personal contratado se encuentran por la mañana cuatro profesores a los que se suman dos profes más a la tarde.

 

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Un comentario sobre “Abrió sus puertas el Natatorio Municipal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *