Muestra anual de Gimnasia

Como en cada cierre de temporada, la Gimnasia de Central Arg., llevo adelante la muestra anual en todos sus niveles.

La fiesta tuvo lugar en el gimnasio polideportivo Roberto Sibilla, comenzando como estaba previsto poco después de las 21,00 hs de último domingo. La presentación de todos los niveles para dar inicio a una noche llena de color, brillo, música, magia y emociones.

Desde la Escuelita, que fueron mostrando los primeros pasos en este deporte, para ir pasando por los demás niveles y categorías, llegando al equipo de competencia que coma cada año muestra porque Central no solo consigue resultados en la provincia, sino también en torneos nacionales.

Y las emociones fueron llegando a medida que la noche avanzaba, y fue en el momento de despedir como egresadas a tres gimnastas que llevaban 14 años en el área estando a cargo de Jorge Gigena, repasar todos sus años en gimnasia desde sus comienzos hasta este presente, regalos, sorpresas y por supuesto emoción hasta las lágrimas fue todo eso a la hora de despedir a Virginia Ryan, Mercedes Venturuzzi y Florencia Gigena.

La noche de cierre de Gimnasia Artística de Central en este 2014, culmino como siempre con regalos para todas las chicas, reconocimientos a quienes siempre están con esta área y el compromiso de redoblar esfuerzos y trabajo para el próximo año para que los logros se sigan sumando.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *