Pabellón en la segunda

El partido revancha de la final en 1ra división de la Liga de Canals, fue para Pabellón por la mínima diferencia, y habrá tercer partido.

La segunda final se disputo en la localidad de Alejandro Roca, en donde Pabellón supero 1 a 0 al Arias FBC (que había ganado el 1er partido), los primeros 45 minutos no mostraron mucho como para quebrar el 0, empate que le servía al Trico para quedarse con el título.

En la parte final, llego el único gol del encuentro por intermedio de Heredia cuando se jugaban 10 minutos, y el celeste y blanco de Alejandro paso a ganar, triunfo que termino justificando porque a partir de ese gol fue más que Arias FBC, llevando la final a un tercer partido que se jugara el venidero domingo en el Estadio de Canalense.

En 4ta división el titulo se fue para Canals, ya que Libertad grito Campeón al igualar ante Pabellón 1 a 1, alcanzándole el empate ya que el Rojo había ganado 4 a 3 la final de ida.

 

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

8 comentarios en “Pabellón en la segunda

  1. Los verdaderos campeones, pero sin dudas y con todas las letras son los chicos de reserva, del club pabellón argentino. No se discute, se sabe bien lo corrupta que es esta liga y las maldades que tienen algunas personas de libertad.
    Por ende, los chicos de pabellón, que fueron los que jugaron todo el año y que con mucho esfuerzo llegaron a la final, tienen que ser los campeones y mis felicitaciones a ellos. Felicitaciones también a los chicos de pabellón que participaron del seleccionado de canals, LUSSO Y GIRARDOTTO. Que ambos jugadores la rompieron en los partidos.

  2. Deja de llorar pabellon.. y deci que sos de alejandro «chaqueño» ..seguro sos de la comision y estas caliente.. viste que es feo que te roben en lo deportivo vos tambien te llevastes jugadores de colonia y los engrupiste con plata.. no hagas lo que no te gusta que te hagan pabelloron.. decile a tu tecnico el negro pedorro ese que el hizo lo mismo con los jugadores de colonia los endulzo y se los llevo, y los forreo ya que los dejo sin jugar.. y tampoco vio si hacia mal o bien las cosas y junto con los dirigentes gatero Duarte, el dr Guita y Abelgarca se cagaban de risa de la gente de colonia que de paso por sus inutiles de dirigentes les llevaron los jugadores.. el campeon fue libertad porque un reglamento lo ampara ..trata de ganar con la primera pabelloron y no te escudez en gente de otro club.. asi son todos los de pabelloron de alejandro nunca ponen la cara….

  3. daniel y jose, por sus comentarios supongo que seran de libertad, a mi no me importa q paso en el 98, el reglamento del año 2014 se modifico, y a principio de año dejaron en claro q cualquier jugador tenia q tener 4 planillas firmadas, y es mas en la reunion del miercoles pasado todos los delegados presentes votaron a favor de pabellon, todoss, queriendo boxear a todos el delegado de libertad por lo q estaba sucediendo ( porque no se averiguan q decia la carta q mando el presidente de libertad a los delegados esa noche).. Pero como siempre pasa todo queda en la nada.. felicitaciones al verdadero campeon en reserva, club pabellon argentino..

  4. Se supone que para jugar PlayOffs en 4ta división, hay que tener minimamente firmadas 4 planillas en dicha categoria. Los jugadores que puso Libertad no cumplían con esta norma, ya que uno había firmado solo 1 vez y el otro, ninguna. Pusieron la excusa de que eran menores y como siempre nadie se animo a contradecirles.

  5. Chaqueño memoria, en el 98 Central hizo lo mismo con Recreativo, bajaron todos los de primera y Recreativo jugo con todos los mismos jugadores, resultado 3-0 y 1-1.

  6. Chaqueño, por que antes de poner tu lengua en moviemiento, no te haces de un tiempito y te lees el reglamento del Campeonto de 1 * y Cuarta division, año 2014 , y analizalo, LIBERTAD, se aferó al reglamento, tal, si no te gusta ese reglamento Chaqueñito, reclamáselo a tu delegado en la LIGA, de paso seguí gastando, que te parece si en ves de criticar a los demás mirás para adentro , pensá en tu inferiores , no te parece.
    Tanto te molestan los demás ???????????????????’

  7. Espero q la liga alguna ves no se deje influenciar x los dueños de la misma, libertad.. pabellon es el verdadero campeon en reserva, xq jugo todo el año con la misma reserva, chicos de 16, 17, 20 años, siempre losss mismos, los mismos q entraron entre los 8 primeros en la clasificacio, y los mismos q ganaron cuartos a canalense, semis a cesira y los mismos q ayer domingo pasaron por arriba a libertad, solo q la pelota no entro.. pero da bronca q como libertad quedo afuera en primera, estos agarran y bajan 4 o 5 a reserva, y m dicen q son menores de 21, y q importa eso, no jugaron nunca en reserva en todo el año, nuncaaaa.. a ponerse las pilas liga regional de canals, q asi no van las cosas.. felicitaciones al verdadero campeon de reserva, club pabellon argentino..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *