Novedades de la Rifa del Industrial

Tras la suspensión del sorteo y del show por razones climáticas la comisión organizadora de la rifa del industrial analiza distintas opciones para la ya confirmada fecha del 21 de diciembre.

Los primeros trascendidos, luego de la suspensión, abrieron la posibilidad de que la misma se lleve a cabo en las instalaciones del salón mayor del club J. Ross. Sin embargo, la comisión analiza la posibilidad de que el Show, que cuenta con la actuación de Valeria Lynch y de artistas locales, se realice en las instalaciones del estadio de Central Argentino tal cual estaba previsto y organizado antes de la suspensión que sufriera el pasado 29 de noviembre por razones climáticas que finalmente azotaron a nuestra región y gran parte del país.

Para brindar el mejor espectáculo posible la comisión organizadora trabaja incansablemente y en los próximos días se confirmará el lugar. La fecha es inamovible. Todo hace pensar que el lugar dependerá de las razones climáticas, por ello habrá más precisiones en los próximos días.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *