Se entregaron los premios del concurso “Eco Juguetes” de la Expo 2014

El lunes por la mañana, en la Sala de Conferencias del Palacio Municipal, se procedió a la entrega de premios a los ganadores del Concurso “Eco Juguetes” que se desarrolló en el marco de la Expogranja 2014, en el que los estudiantes debían fabricar un juguete con elementos reciclados.

Se hicieron acreedores del premio, el Instituto Girasoles (Primario) y el IPET 255 (Secundario). Ambos centros educativos recibieron un cheque de $5.000.- mientras que los respectivos equipos de alumnos que fabricaron los juguetes viajarán a la ciudad de Río Ceballos para vivir una experiencia educativa que también forma parte de la premiación.

Los directivos recibieron los premios de manos del Intendente Fabio Guaschino y de la Vice Directora de la Escuela Especial, Vanesa Páez, quienes una vez más agradecieron la participación de las escuelas carlotenses en este novedoso concurso que coordinó el municipio en la última edición de la Expo Granja que con total éxito organizó la Cooperadora de la Escuela Julián Carballo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *