Pedido de controles a la salida de boliches

Roberto Gadea nos informó sobre un hecho que es muy recurrente en nuestra ciudad. A la salida de un boliche “un pibe con una moto hizo un willi dentro de la estación de servicio y al caer le pasó muy cerca de un surtidor…. tuvimos suerte y no pasó a mayores” expresó.

Ante estos hechos manifestó que tanto las autoridades municipales y la policía deben reforzar controles. De esta forma, Gadea agregó que pedirán una entrevista con el nuevo Comisario para hacer sugerencias positivas al respecto, más precisamente, sobre un mayor control a la salida del boliche los domingos a la madrugada, como también los sábados a la salida de la bailanta. Asimismo instó al intendente, vía nota y en reuniones entabladas con el mismo, para que cumpla con las ordenanzas y la guardia de camiones  prometidas para evitar la circulación de estos por el centro “…queremos que escuche lo que nosotros decimos o lo que dice la comunidad en general porque esto va más allá de lo partidario…es una convivencia entre ciudadanos” manifestó a Sin Comentarios.

En otro orden, señaló que hay que trabajar mucho sobre el tema de cloacas y replantear el tema del agua, más precisamente el acueducto “nos tenemos que conectar, el SerMas va a tener que decir que va a tener un costo porque el canon que cobrará la cooperativa se la va a tener que transferir a los vecinos, sino va a tener que bajar algún costo para que al vecino no pague de más” puntualizó.

Conducción partidaria y precandidatos

Cabe destacar que Roberto Gadea quedó a cargo de la conducción partidaria del Radicalismo local, ya que tanto el presidente, Esteban Guarino, y la vicepresidente primera, Graciela Bisotto, tomaron licencia de su cargo partidario para asumir el rol de precandidatos y saber definitivamente quien será el candidato a intendente por la UCR para las próximas elecciones.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

 

Un comentario sobre “Pedido de controles a la salida de boliches

  1. Damián Petrone presentó un proyecto de ordenanza que se aprobó, obligando al ejecutivo a controla la alcoholemia a la salida del boliche de los conductores de vehículos. Nunca la cumplieron, ni Pretto ni Guachino. NO es un delito no cumplir las ordenanzas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *