Crio. Mayor Claudio Venosta es el nuevo Jefe de la Departamental

En pasado día miércoles 26 de noviembre en el edificio policial, se realizó un acto por el 143° Aniversario de la policía de la provincia de Córdoba. Allí, se conoció la nueva persona a cargo de la seguridad del departamento Juárez Celman.

El Crio. Mayor Claudio Venosta, proveniente de la departamental Marcos Juárez y nativo de la ciudad de Morrison será el nuevo director de la Dptal. Juárez Celman, con cabecera en nuestra ciudad, en reemplazo del Crio. Mayor Carlos Adrián Cicarelli “No va a ver muchas modificaciones salvo algún aspecto que pueda ver yo, porque aquí Cicarelli lo ha llevado muy bien…” señaló Venosta en Sin Comentarios.

En los últimos tiempos pasaron distintos jefes policiales y comienza a ser una necesidad que las autoridades policiales se establezcan por un tiempo prudencial en la ciudad;  en este sentido  el Crio. Venosta explicó que el movimiento son principalmente por cuestiones de servicio y por la falta de oficiales nativos de la zona “lamentablemente cuando queremos encontrarnos en el lugar nos envían a otro lado…”

Por los hechos cotidianos que suceden en la localidad, a la opinión pública local le preocupa los hechos que ocurrieron a instituciones como la Municipalidad o recientemente en la Parroquia. Venosta señaló que no se hará “borrón y cuenta nueva” y que continuará con el buen trabajo del Crio. Cicarelli ya que permanece todo el equipo de trabajo del mismo “seguimos la misma línea de Cicarelli, yo a Carlos lo conozco hace más de 30 años” señaló Venosta que en las próximas semanas comenzará a empaparse de la realidad de la departamental.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *