Esta noche el “Turco” Wehbe en La Carlota

Después de muchos preparativos y esfuerzo hoy los carlotanos tenemos la posibilidad de contar con toda una personalidad del ambiente del deporte como es Osvaldo “el Turco” Wehbe gracias a la gestión del club J. Ross.

Hoy Wehbe realizará una disertación a las 21:00 hs en el Teatro de Cultura con entrada libre y gratuita, luego estará presente en una cena en el salón de fiesta del Club J. Ross donde seguramente se podrá interactuar con más llegada a este maestro del periodismo deportivo.

“…es una forma de devolverle a la comunidad todo lo que durante este año le ha dado a J. Ross…” manifestó el presidente del Club, Jorge Bianchetta.

 

5 comentarios en “Esta noche el “Turco” Wehbe en La Carlota

  1. lo unico que les queda es escuchar jajaja xque jugar una final ya ni se acuerdan jijijiji hoy domingo todos a mojarrear al puente y al montecito jejejejejejejej

  2. Un grande el turco, la charla fue barbara, se hablo de todo lo relacionado al futbol, fue muy buena, y el turco se presto para que todo fuera bueno….

  3. Los Carlotenses no maduramos mas, tenemos la posibilidad de escuchar a semejante personalidad del ambiente futbolistico a solo 4 cuadras de nuestras casas, GRATIS y no vamos, por mas que Ross fue quien lo trajo, la charla no tenia ninguna bandera. una lastima tendria que haber estado lleno el teatro y solo estaba a un 60%, pero bueno despues nos quejamos, felicito de todas maneras a los organizadores, y al «Turco» muy simpatico y muy ameno parecia una charla de bar como el lo dijo apenas comenzó, era uno mas de nosotros….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *