Rumbo al Federal

Este martes Central pone en marcha una nueva etapa en el futbol mayor, la dirigencia rojinegra junto al plantel decidió la participación de El Chaco en el próximo Torneo Federal C que dará comienzo el próximo 25 de enero de 2015.

Y a dos meses del inicio del campeonato, comienza la pretemporada este martes a las 21,00 hs. con la continuidad al frente del plantel superior de Aníbal Mugione, quien suma como ayudante de campo a Gustavo Rocha (se retiró esta temporada), por ahora solo se sabe que el equipo que termino jugando el torneo de la liga estará para el Federal C, esperando las evoluciones de las lesiones de Morí, Silvari y Martínez.

Sin bien Mugione acordó con la dirigencia chaqueña, que hay que sumar al menos 4 o 5 refuerzos todavía no se conocen nombres y en que puestos llegaran, lo cierto es que los jugadores que se sumen a Central serán también para el campeonato de la Liga de Canals.

4 comentarios en “Rumbo al Federal

  1. vamos dirigencia juga con los pibes y deja de derrochar plata con mugione… junta gente de la ciudad.. sino fijate las selecciones juveniles de la liga.. ahi miren.. dejen de traer mercenarios y encima amargos.-

  2. Che si lo sabran Ustedes que salieron últimos, y no los invitaron nunca mas por papeloneros… volve al nicho Tri, y castiglione tambien, se siente el olor a finado que tienen…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *