Exposición solidaria

La Fundación Familia Solidaria Sede La Carlota informó que el próximo domingo 23 de noviembre a las 10.30 hs realizará la “Mega Exposición de Trabajos 2014” que fueron elaborados en los talleres de costura, tejido y recreativo para niños que funcionaron durante este año en el salón de Catequesis de la Capilla San Cayetano. Dichos talleres constituyen un espacio para aprender, crecer y compartir…

Quienes somos

Somos un grupo de madres, que desea  trabajar en el barrio Central, junto a las mamás y sus hijos en situación de vulnerabilidad social con la intención de llevar adelante proyectos de formación de agentes de cambio  a través de talleres de contención y aprendizaje, actividades recreativas, atención a las necesidades básicas, etc.
Nuestro objetivo es  generar un vínculo solidario entre las familias y a su vez favorecer la participación  de estas familias en actividades solidarias para con el entorno.
El sueño más ambicioso es tener en nuestra comunidad un Centro CONIN, para atender  a niños en riesgo nutricional y prevenir la desnutrición infantil

Más información en:

http://www.fundacionfamiliasolidaria.org/SedeLaCarlota.php

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *