Persecución en la calles de nuestra ciudad

El comisario Valesio informó a nuestro medio que ayer a las 00.45 hs el personal policial recibió un alerta al 101 por parte de un Vecino, que se alertó por la presencia de un vehículo sospechoso en calle Lázaro Zamenoff y 11 de Diciembre.

Al llegar el patrullero al lugar, el vehículo en sospecha comienza a huir, el personal policial da aviso a otro patrullero y entre ambos logran interceptarlo en calle Fanfarria Alto Perú y Sarmiento. El automóvil Ford Orionde color gris estaba ocupado por cinco personas mayores de edad, tres masculinos y dos femeninas, todos domiciliados en nuestra ciudad.

Al iniciarse el procedimiento se constata que “habían huido porque estaban tomando bebidas alcohólicas y fumando marihuana” puntualizó el Crio. Valesio quien informo que fueron detenidos por contravención  a los artículos 51, 52 y 77 del Código de Faltas. También se encontró “5 grms. de marihuana que es legal para consumo personal y que no es punible” indicó el Comisario.

Novedades por el Robo a la Parroquia

En cuanto al robo que sufriera la Parroquia de nuestra ciudad se pudo confeccionar un identikit de uno de los sujetos. Por otra parte el Comisario destacó que los fieles que están realizando la cadena de oración tienen constantemente un policía que los acompaña.

 

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

4 comentarios en “Persecución en la calles de nuestra ciudad

  1. Yo tambien lo conozco. Porque una vez el conductor me tiro el auto encima y casi me atropella y se reia . Efecto de las drogas?? Pufff que gente

  2. Y ademas no les informaron que el primer policia andaba de civil. Abrio la puerta del auto y les grito «Paren» apuntandoles con un arma de fuego de frente? en ningun momento les aviso que era policia, ellos huyeron creyendo que era un choro…

  3. Porque hablan tantas boludeces? Las personas del sexo femenino en ningun momento fumaron, bien dijo el comisario que ellas estaban limpias y casi que no habian ingerido alcohol… Porque no hablan de la cagada a palo que le pegaron al loco que manejaba? y que la marihuana estaba escondida en el baul y las chicas no lo sabian? Informen bien. Hay algunos policias que le queda grande el uniforme. Lo unico lindo es que lo molieron a palo al pendejo dueño del auto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *