Robo Parroquia: las palabras del Comisario Cicarelli

En horas de la mañana el Comisario Mayor Carlos Adrián Cicarelli habló en Sin Comentarios repudiando los hechos que sufrió la Parroquia a la vez que brindó detalles de este violento caso que golpeó a toda la feligresía carlotense.

El Comisario informó que se encuentran en plena investigación, y que por los testimonios de las víctimas que estaban presentes a esa hora en la Iglesia, los delincuentes serían dos sujetos “pero seguramente han tenido algún apoyo en inmediaciones de lo que es la parroquia, sin duda  alguien los ha estado esperando afuera” puntualizó.

En cuanto a los que se pudo reconstruir señaló que aproximadamente a las 23:30 hs. dos sujetos a cara descubierta violentaron una de las puertas que conducen a la sacristía (lateral Izquierdo de la Iglesia, mirándola de frente) ingresando al Interior, se dirigen hacia donde se realiza la Oración perpetua al Santísimo, en ese lugar se encontraban tres mujeres orando que fueron maniatadas; “los delincuentes se sorprenden al ver las cámaras instaladas creo que desistieron un poco la actitud por la cual  iban a la Iglesia” explicó  el Crio. Cicarelli quien aclaró que “no sabemos puntualmente cual era el objetivo de esta gente, si era alguna colecta, alguna recaudación, amedrentar al padre…no sabemos con exactitud las pretensiones”.

Por otra parte el Comisario señaló que están abocados totalmente a la resolución de este hecho “es el caso más grave en lo que va del año, muy inadaptado, muy falto de cultura y violento…Han hecho una hostigación para amedrentar que no llegó a un punto de violencia extrema, pero de todos modos no fueron unos improvisados  en su accionar, se ve que son del hampa y de vieja data” relató Cicarelli.

En referencia al hecho de que los sujetos estaban a cara descubierta, en una ciudad pequeña como la nuestra “es porque no son conocidos, estaban con esa tranquilidad de que no los iban a conocer, por lo tanto la pesquisa está orientada a gente de otro lugar y tratando de recabar información”.

“no va a volver a suceder”

Cicarelli explicó que en su trayectoria se a topado con situaciones similares de esta naturaleza, sin embargo “específicamente en el momento en que los fieles están orando, siguiendo una cadena de oración, una falta de respeto total…no va a volver a suceder durante nuestra gestión porque se le va a brindar de donde haya que sacar efectivos para dar cobertura a los fieles”.

Además el comisario se refirió a que ahora comienza la investigación técnica, en el apoyo de oficiales con experiencia en rastreo de llamadas telefónicas “diligencias más lentas que otra investigación con personas identificadas, pero esto no va a quedar en el anonimato…la fiscalía esta trabajando desde el primer momento”.

Aprovechando nuestro medio el Comisario manifestó que toda aquella persona que tenga algún tipo de información que lo haga saber de forma anónima, no vamos a rastrear ningún tipo de llamada, lo pueden hacer en una carta, a cualquier medido de comunicación para ayudar a la resolución de este hecho repudiable…no debemos bajar los brazos ninguno”.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

4 comentarios en “Robo Parroquia: las palabras del Comisario Cicarelli

  1. Gorra las pelotas!!!!, Veo que se habla del chisme barato si uno le metio un bollo a otro o no, pero de droga no se habla aca… pero si de chisme barato mientras todos los pibes se nos están envenenando… y eso si es un problema grave… lo otro es una guevada… entendes???… no se si sos complice o pelot… no te das cuenta de que es lo realmente importante aca..??? y se les da por hablar de que un gil se robo una guevada de la iglesia, no es lo mismo que si lo hubiera robado de tu casa o de la mía??? después de todo lo que hay en la iglesia NO es mas importante que los que hay en mi casa o la de cualquier vecino… usa la neurona atrofiada que tenes CACHO.

  2. lope sacate la gorra , te estan diciendo que un oficial de policia armo un despelote barbaro en el medio de la calle y nada esta dentro de la nueva ley.

  3. Luquita, deja de ser chismoso, metete en tus problemas y deja el chisme barato para Rial… amargo… si es familiar dejate de joder y ocupate de lo tuyo… por eso el pais esta como esta, porque existen.. pelot… como vos que se ocupan de lo que no les interesa… como estas al pedo querido…

  4. y los oficiales de turno donde estaban , que informe por un hecho de violencia familiar que involucra a un oficial , el dia 10 de noviembre alrededor de las 21 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *