Reporte policial

A continuación detallamos el accionar policial de la Departamental Juarez Celman que reportó los siguientes hechos en nuestra ciudad y zona.

La Carlota

El día Viernes, en nuestra ciudad se toma conocimiento atreves de un llamado al 101, donde se manifiesta que en una estancia de esta localidad una persona se habría acerrojado un disparo, al llegar al lugar personal policial de esta localidad y servicio de emergencias se constata el deceso de una persona de sexo masculino, de 18 años de edad, quien se había efectuado un disparo con un arma de fuego. Interviene fiscalía de instrucción de la ciudad de La Carlota.

Hecho en Huanchilla

En horas tempranas del día sábado personal policial toma conocimiento que en zona rural de la localidad de Huanchilla, autores ignorados ingresaron a un tambo, en donde sustrajeron elementos del lugar. Se realizaron dos allanamientos los cuales ambos dieron resultado negativo por lo que se sigue investigando el hecho.

Detenido por contravención art. 51º y 52º en La Carlota

A las 17.30 hs se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, p.s.i art. 51º; 52º (desordenes y escándalos públicos) de la ley 8431, quedando  alojado y  a disposición de la autoridad administrativa de primera instancia.

Reducción: Robo de lechones.

A las 20.30 hs personal de la policía caminera traslada desde ruta nac. nº 8- km 575 a una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en la ciudad de rio cuarto, quien se conducía en un automóvil marca renault, modelo kangoo, llevando consigo diez (10) lechones  faenados clandestinos. el causante fue fichado, prontuariado y notificado de los derechos y garantías constitucionales que le asisten, p.s.i. art. 109º concordante con el nº 123 del C.F.V. de la prov. de Cba., y luego de los tramites de rigor, recuperó su libertad hasta tanto se dicte resolución administrativa. Los lechones fueron decomisados e incinerados en presencia del sr. juez de paz de Reducción.

La Carlota: hecho en la parroquia.

A las 23.45 del sábado se toma conocimiento que en la parroquia de esta localidad ingresaron dos sujetos a cara descubierta, mientras dos personas de sexo femenino se encontraban en el interior de la misma realizando cadena de oración. Repentina e inesperadamente estos sujetos despojan a una de estas personas de su celular y a otra de su alianza; y al advertir el dispositivo de cámaras de seguridad arrancaron el disco duro del CPU llevándose consigo toda la información. Se realizó amplio rastrillaje en zona urbana y suburbana de la ciudad sin poder lograr la aprehensión de los sujetos. Bajo orden de la fiscalía de instrucción de la ciudad de la carlota se prosigue con la investigación del hecho.

Domingo

La Carlota: detenido por contravención art.  79º.

A las 03.45 hs. se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, p.s.i art. 79º (negativa u omisión a identificarse) de la ley 8431, quedando  alojado y  a disposición de la autoridad administrativa de primera instancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *