Robaron en la Iglesia

Entre las 23,00 y las 00,00 hs del sábado, personas hasta ahora desconocidas ingresaron a la Parroquia de nuestra ciudad, por la puerta que da acceso a el lugar de Adoración del Santisimo.

En dialogo con FM Estrella el Comisario Inspector Fabian Alejandro Gutierrez dijo que la dos personas de sexo masculino que se encontraban adorando al Santisimo fueron reducidas por estos individuos no pudiendo precisarse todavía cuantos eran, lo sustraído tiene que ver con un sistema de computación que seria utilizado para cámaras que también faltarían.

Reporte Policial

El comunicado oficial de la policial de nuestra ciudad señala que a las 23.45 del sábado se toma conocimiento que en la parroquia de esta localidad ingresaron dos sujetos a cara descubierta, mientras dos personas de sexo femenino se encontraban en el interior de la misma realizando cadena de oración. Repentina e inesperadamente estos sujetos despojan a una de estas personas de su celular y a otra de su alianza; y al advertir el dispositivo de cámaras de seguridad arrancaron el disco duro del CPU llevándose consigo toda la información. Se realizó amplio rastrillaje en zona urbana y suburbana de la ciudad sin poder lograr la aprehensión de los sujetos. Bajo orden de la fiscalía de instrucción de la ciudad de la carlota se prosigue con la investigación del hecho.

CONTINUAREMOS AMPLIANDO

2 comentarios en “Robaron en la Iglesia

  1. A mira vos a la esposa de Sherlock Holmes…. mira lo que se esta perdiendo la brigada de investigaciones de la policia… esta sabe todo he!!!…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *