La vuelta para Pabellón y Arias FBC

El campeonato de mayor de la liga de Canals, ya tiene los finalistas de 4ta y uno en 1ra, tras las revanchas de semifinales disputadas el domingo.

En Alejandro, Pabellón se metió en la final al derrotar 3 a 0 a Lawn Tennis, con goles de Rafael Arias (2), y Daniel Baretta, recordemos que de ida también había sido para los de Alejandro 2 a 0, de cara a la final Pabellón pierde a Baretta (expulsado).

La otra semifinal, tendrá un tercer partido ya que Arias FBC venció 2 a 1 a Belgrano, comenzó ganando el Lomo Negro con gol de Alejandro Carbonetti, el empate llego de penal por Iván Zarate, mientras que Facundo Peralta con un remate de media distancia le dio la victoria al Tricolor y forzó la definición a un tercer partido ya que el pasado domingo Belgrano había ganado 2 a 1.

Si en 4ta ya quedaron finalistas Libertad y Pabellón, si bien el Rojo perdió 3 a 2 frente a Independiente (P. Italiano), se metió en la final por diferencia de gol ya que venía de ganar 4 a 2 en el de ida, Pabellón (de ida gano 4 a 3) derroto 1 a 0 a Sportivo Cesira.

El venidero domingo en cancha a designar volverán a verse las caras Arias FBC y Belgrano para definir el rival de Pabellón en la final que comenzara a jugarse el domingo 30 de Noviembre.

Facebook/pages/FM-ESTRELLA

Twitter.com/@fm_estrella

email: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *