Se desplomó el techo de una vivienda

Un hecho lamentable le ocurrió a una familia de nuestra ciudad al desplomarse el techo de la cocina y el tanque de agua de la vivienda. El lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 04.15 hs del martes cuando toda la familia se encontraba durmiendo en la vivienda. Por fortuna ninguna de las personas resultó herida.

“hace muchos veíamos una grieta…en la noche sentimos un temblor en la cocina, cuando nos levantamos ya no pudimos hacer nada, estaba todo lleno de agua porque se rompió el techo y el tanque de agua…además de cables de electricidad” relató Graciela Del Valle Castro, quien además comentó que su marido se encuentra enfermo de diabetes y con una operación realizada en la ciudad de Río Cuarto que le llevó cinco meses de internación en dicha ciudad.

Rápidamente desde la secretaria de Acción Social se le brindó todo el apoyo correspondiente. Momentáneamente la mujer y dos de sus niños más pequeños de 10 y 11 años están en el hogar “Mi Casita”. Por su parte el marido y el hijo mayor habitan en una de las habitaciones de la vivienda “para cuidar lo poco que nos ha quedado” En cuanto a la vivienda, Acción Social se haría cargo de los materiales y remodelar adecuadamente “Agradezco a Natalia Bellón, a Juntos Por La Carlota que me trajeron mercaderías, a la escuela Cenma donde estoy estudiando” señaló en Sin Comentarios.

Para quienes quieran colaborar lo pueden hacer alcanzando alimentos  y ropa  a la familia que está por el momento en el Hogar “Mi Casita”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *