La UCR las bases y el debate interno

En un comunicado la UCR de nuestra ciudad informó que el día martes se llevó a cabo la 2° Asamblea semanal que comenzó la semana pasada con la convocatoria a todos los afiliados, simpatizantes, allegados para proseguir en la tarea de debatir acerca de la posibilidad de crear un espacio político pluralista y distinto que enfoque sus objetivos hacia el desarrollo industrial, comercial y económico de nuestra ciudad.

En ese rumbo y con una excelente participación de los convocados se prosiguió con el debate interno y se conformaron 2 equipos de trabajo que se detallan a continuación:

  • PRODUCCIÓN, DESARROLLO ECONÓMICO, COMERCIAL E INDUSTRIAL. Responsables de área: Ing. Carlos Padró, Ing. Mauricio Ghirardotto, Sr. Nelson Ponce.-
  • INSTITUCIONAL Y DESARROLLO HUMANO. Responsables de área: Dr. Cristian Piussi, Prof. Leonor Gigena, Dr. Ricardo Garello

Además, en esta reunión se informó también acerca de la invitación a participar de la 1° convocatoria a la Junta de Defensa Civil que se realizará el día Viernes, acontecimiento que celebramos ya que vemos que nuestros esfuerzos para realizar éste trabajo de prevención tiene sus frutos.

Queda un largo camino por recorrer para llegar a la meta que es la Obra del Rio. Insistir, gestionar, reclamar, solicitar y exigir que se cumpla con lo prometido ante quien sea necesario son los caminos que no debemos abandonar. Mientras, cuidarnos entre nosotros es el paso inmediato.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *