Oportunidad en La Pampa

El TC Pista vuelve a Toay y será una oportunidad para Juan Pablo Barucca de aprovechar un circuito conocido con la intención de sacar provecho en el marco de la 14a fecha de la temporada.

Si bien el piloto de La Carlota no había podido completar la carrera en este mismo escenario, intentará aprovechar la información recabada para optimizar su resultado, ahora con el Chevrolet que le proporciona el SGV Racing.

«Se trabajó bastante para esta carrera apostando a que ya conocemos el trazado y se mejoraron varias cosas en el auto, principalmente en la aerodinámica para poder aprovechar el potencial que nos entrega Durante», explicó el cordobés.

Y claro, es que el pampeano es un trazado veloz que exige una óptima potencia del impulsor y, obviamente, el acompañamiento de un trabajo aerodinámico que le permita batallar con los rivales.

Con el objetivo de mejorar los resultados alcanzados hasta el momento y de seguir sumando experiencia dentro de la telonera, Barucca encarará una nueva presentación con la confianza depositada en el equipo que conduce Aldo Tedeschi y en el trabajo de Daniel Durante, que le garantizará el motor para competir en Toay.

La pista volverá a recibir a Juan Pablo Barucca el viernes a las 10 para disputar el primer entrenamiento del fin de semana, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 16.30 en el escenario pampeano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *