Distinguen a Alberto Abecasis

El próximo martes 4 de noviembre, desde las 18 horas, el Instituto Nacional Sanmartiniano realizará un acto académico en la sala Regino Maders de la Legislatura Provincial  durante el cual se impondrá la máxima distinción que otorga dicha entidad, las Palmas Sanmartinianas a cinco académicos de Córdoba, entre ellos el ex intendente local Alberto “Tito” Abecasis. Además la distinción se otorgará a: Efraín U. Bischof (post Mortem), Lic. Pedro Bustos Peralta, Dr. Mario Meneghini, y Tnel Dr. Juan Carlos Lona.

3 comentarios en “Distinguen a Alberto Abecasis

  1. Estimado Señor Abecasis;
    Desearía tener la oportunidad de conversar con Ud. a los fines de consultarle respecto a la manera de contactarme con el Instituto Nacional Sanmartiniano, del cual entiendo Ud. forma parte.
    El motivo es poner a disposición de dicha entidad, una colección de sellos postales, (algunos emitidos y otros no) y que se refieren al Libertador de América.
    Yo resido en la ciudad de Córdoba.
    Le agradecere muy sinceramente la posibilidad de una respuesta.
    Dr. Omar Uanini

  2. Felicitaciones Tito… Lo tiene muy bien merecido, es un gran maestro… (a pesar de que me hizo llevar formación cívica cuando estaba en el nacional… je je)… pero fuera de broma, es Usted una persona de bien y muy respetable… Felicitaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *