Buenos resultados del trabajo en conjunto

Hay que destacar la predisposición que se tiene desde la dirección del hospital para llevar adelante una coordinación entre el trabajo de la cooperadora, el personal y el Ministerio de Salud, todo un ejemplo de escuchar al otro y de unir criterios en pos de una mejor calidad del servicio de salud que brinda el Hospital.

En este sentido, la culminación de las obras de remodelación del Hospital es una de las prioridades para el próximo año ya que aún queda por refaccionar la parte del viejo lavadero del mismo donde el proyecto indica la demolición y refuncionalización del mismo. Sin embargo quedan varios puntos a profundizar “Si bien se hizo mucha inversión, hoy el hospital necesita mantenimiento y personal para ello, hay demanda de psicólogas porque aumentaron los casos de violencia familiar, también hace falta seguridad, entre otras cosas” informó el presidente de la Cooperadora Pablo Cagliero.

En otro orden, si bien el Hospital San Antonio es un hospital provincial se le consultó a Gagliero si entablaron conversaciones con la Nación para la obtención de recursos manifestando que por el momento no, aunque se ejecutan numerosos programas a nivel nacional. Asimismo  continúan las tratativas, que  vienen desde hace un tiempo, por la visita del Ministro Fortuna al Hospital o bien para que los reciba en las oficinas de su despacho en la ciudad de Córdoba.

Aumento de socios

Cabe destacar que el número de socios aumentó aunque debido a los costos de los insumos el valor de la cuota de socio sufrirá un leve incremento “los costos fijos aumentan por lo que vamos hacer un ajuste progresivo. Inicialmente gastábamos en Acción Social $2.000 y hoy estamos cercanos a los $6.000 mensuales. Tratamos de ayudar a todas las personas que lo necesitan en prótesis, anteojos, en derivaciones…”

Finalmente Cagliero pidió paciencia y tolerancia a la gente que utiliza el hospital “nosotros con el personal vamos a hacer el esfuerzo para atenderlo bien y con calidad y para que no surja ningún problemita que los hay, pero buscamos solucionarlos”.

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *