Policiales

Detenido por contravención en La Carlota

El sábado a las 03.30 hs se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, p.s.i art. 77º (conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos) del CFV. ley 8431, quedando  alojado y  a disposición de la autoridad administrativa primera instancia.

Allanamiento positivo en Alejandro Roca

Por averiguaciones y diligencias realizadas por personal policial de esta comisaría distrito, junto al personal de drogas peligrosas; el Sábado se procede a realizar allanamiento en un domicilio de esta localidad; arrojando resultado positivo, procediendo al secuestro de  cuarenta y ocho (48) plantas de marihuana, de un promedio de cincuenta cm. de altura, oscilando entre el metro y los 17cm.  Se da participación a sec. Narcotráfico de la fiscalía de la ciudad de Río Cuarto.

 Aprehendido con pedido de captura en Gral Deheza

Se procedió al traslado de una persona de sexo masculino, mayo de edad, con domicilio en la ciudad de Villa María, hacia salud mental de la localidad de oliva, ordenado por la secretaria del juzgado de ejecución penal de Villa María, ya que al mismo el día 24/10/14 siendo las 23:15 hs en un control vehicular se le secuestran 2grs de marihuana,  y al consultar la base de datos la situación del ciudadano surge pedido de captura en el año 2012 por el juzgado antes mencionado.-

Hurto en La Carlota

A las 14.20 hs. del día domingo una persona de sexo femenino, quien se domicilia en esta localidad, al ingresar a su vivida constata que autores ignorados habían ingresado al domicilio por la puerta trasera, encontrando el faltante de  una notebook y dinero en efectivo. Se realizan las investigaciones pertinentes.   

DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA SE REALIZARON CONTROLES EN LUGARES DE ESPARCIMIENTO NOCTURNO, DONDE NO SE DETECTARON IRREGULARIDADES EN CUANTO A LA HABILITACION DE LOS MISMO Y TAMPOCO SE CONSTATO INFRACCION A LA LEY DE TRATA DE PERSONAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *