Jornada cultural y recreativa del programa Ghane o mundo Argentina

El sábado  25 de octubre, la Municipalidad de La Carlota, organizó una “Jornada Cultural y Recreativa” destinada  a los chicos que integran el programa GHANE O MUNDO ARGENTINA (Programa de intercambio cultural de estudiantes becados por el gobierno brasileño).

Los jóvenes residentes en nuestra ciudad  compartieron esta iniciativa del municipio con sus pares provenientes de las localidades de Ausonia y Colonia almada. El inicio de las actividades fue a través de un recorrido histórico cuyo punto de partida fue la Plaza Belgrano, culminando en el Fuerte Punta del Sauce.

Posteriormente, compartieron el tradicional asado con sus familias argentinas,  el Intendente Fabio Guaschino, el Secretario de Educación y Cultura Darío Ribba, la Secretaria de Acción y Desarrollo Social Natalia Bellón y las coordinadoras del programa: Lic. Maira Grillo (Coordinadora Gral. de Córdoba), Mirta Bovo y Adriana Barbero (Coordinadoras de La Carlota). Por la tarde disfrutaron de diferentes juegos recreativos típicos de la República Argentina entre otros, que se habían preparado especialmente para la ocasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *