“hasta ahora ningún referente de JxLC se acercó a nosotros”

El día miércoles Esteban Guarino manifestó en Sin Comentarios que las conversaciones con el PRO estaban formalizadas, lo que desde hace tiempo ya era un hecho y habíamos adelantado. Por su parte Viviana Costamagna, referente del PRO de nuestra ciudad, remarcó “estamos tratando de ver si podemos llegar a un acuerdo programático y para elaborar planes estratégicos. Seguimos charlando”.

Juntos por La Carlota “hasta ahora ningún referente se acercó a nosotros”

Sin embargo desde la UCR también avanzaron las conversaciones interpartidarias con el partido vecinalista Juntos por La Carlota, en este sentido se le consultó a la referente del PRO local si mantuvieron conversaciones con Juntos por La Carlota manifestando que “no, no nos reunimos con Juntos por La Carlota y tampoco, hasta ahora, ningún referente se acercó a nosotros”.

“trabajamos en una encuesta para saber las necesidades reales de la gente de La Carlota”

Según explicó Costamagna desde el PRO están trabajando en todos los barrios de La Carlota con una encuesta “no para medir candidatos sino  para saber las necesidades reales que tiene la gente”, esta encuesta dejó como resultado cinco puntos de interés “que nos ayudan a pensar en estrategias para modificar eso que la gente quiere cambiar y para confirmar aquello en que la gente está conforme, porque a lo que está bien hay que continuarlo” señaló.

“a la ciudad le hace falta industrias… el tema laboral es el tema macro”

En referencia a los cambios que hacen falta a nuestra ciudad Costamagna hizo referencia a que en La Carlota hace falta trabajo  y la clave está en la radicación de industrias “el parque industrial está inactivo, esto implica fuentes de trabajo. Cuando la gente tiene trabajo no es cautiva de un plan. El Estado puede auxiliar a una persona durante un tiempo hasta que consiga un trabajo pero luego esta persona necesita su dignidad y atender sus necesidades básicas. Para mí el tema laboral es el tema macro…La Carlota está estancada en esto” puntualizó.

“hay cosas que son lindas o creemos que lo son pero no son necesarias. Hay que establecer prioridades e invertir el dinero del ciudadano en lo que el ciudadano quiere y necesita, no en lo que a mí me parece lindo”.

Sin Fecha

Por el momento, según indicó Costamagna, no hay fecha establecida para definir el tema de las alianzas, lo cierto es que próximamente se reunirán nuevamente “vamos a poner sobre la mesa las propuestas de los equipos técnicos de cada partido y de ahí ir viendo alcanzar una forma…si ellos están hablando con otras fuerzas, la verdad lo desconocemos”.

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

 

 

Un comentario sobre ““hasta ahora ningún referente de JxLC se acercó a nosotros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *