Policiales

Accidente de tránsito en Alejandro

El sábado a las 10.30 hs se toma conocimiento de un accidente de tránsito en la ruta nac. nº 8, km. 533, constatando que se trataría de un choque frontal entre un camión Mercedez Benz 1630, cargado de bolsones de calcina conducido por un ciudadano mayor de edad de la provincia de Santa Fe y un automóvil Ford Escort guiado por un señor de 42 años de edad de la ciudad de Río Cuarto, producto del impacto pierde la vida el conductor del rodado menor, en cuanto al camionero solo sufrió lesiones leves. La ruta estuvo cortada y se habilitó un camino alternativo por la banquina para permitir la circulación vehicular. Interviene fiscalía de instrucción de la ciudad de La Carlota.

 Procedimiento de droga en Carnerillo

Aproximadamente a las 21 hs. del sábado se realiza control vehicular con personal de guardia conjuntamente con personal de drogas peligrosas, al controlar un taxi de la ciudad de Río Cuarto que se dirigía con un pasajero a la ciudad de Gral. Cabrera, se constata que en el interior del vehículo, debajo de los asientos, una bolsa de color negra conteniendo en su interior diecinueve (19) envoltorios de forma cilíndrica, pesando aproximadamente 196 gramos, luego de realizarse el reactivo se constató que se trataban de diecinueves tizas de clorhidrato de cocaína. Por tal motivo queda  detenido el pasajero masculino de 34 años de edad, de la ciudad de Río Cuarto.

 Domingo 19/10/14

 Accidente de tránsito en Gral Cabrera

A las 06: 50 hs se toma conocimiento de un accidente de tránsito en ruta 158 km 230 tratándose de un  Ford Focus conducido por un ciudadano de la localidad de Gral. Deheza de 20 años de edad, por causas a establecer pierde el control del vehículo impactando contra un poste de alumbrado público. Producto del impacto solo hubo que lamentar daños materiales.

 Por otra parte la departamental informó que los eventos futbolísticos desarrollados en la jurisdicción de la U.R.D. Juárez Celman finalizaron con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *