No le alcanzó

L.Tennis de Cavanagh  a pesar de perder 2 a 1  con Jorge Ross pasó a semifinales (1er. partido ganó 2 a 0) y dejó en el camino al equipo carlotense.  Apenas el árbitro Fabían Oyola pitó el inicio del encuentro Sorribes  arma una buena jugada habilitando a  Alegre que entrando por derecha  remata cruzado venciendo a Belbuzzi  cuando el cronómetro marcaba 20 segundos. Sorpresa en la cancha  y Ross que le quedaba 90 minutos para convertir por lo menos 3 goles para tener la chances de definir por los penales, y tuvo su oportunidad a los 7 cuando Moreno  cabecea desviado en una clara posición para empatar. Siguió insistiendo Ross y a los 12 Fonseca  remata  desde muy cerca pero tapa el arquero Casalegno . L.Tennis  estaba ordenado y Sorribes (de muy buena actuación) se filtra por izquierda y manda el centro que nadie puede definir. A los 21 Aguirre no puede terminar una buena jugada entrando por derecha y otro vez Sorribes  desborda x derecha manda  un centro que Paglione se lo pierde cabeceando afuera desde una clara posición, tiene una  chance Fonseca a los 39 terminando el 1er. tiempo con 10 cada uno por expulsiones de  Vechiarello y Zárate. En el arranque  de la 2da. etapa ( 5 minutos) Sorribes remata un tiro libre que pega en  el travesaño y  el visitante que controlaba el juego y  el resultado , pero a partir de los 17 hasta los los 32  Ross  se tiró al todo o nada  (un cabezazo de Martinez que salva Cabrera en el área chica) y los 19 Rodriguez le comete penal a Maldonado y  Martinez lo  convierte en gol rematando abajo a la derecha del arquero. El partido estaba empatado y el visitante (estaba demasiado atrás) clasificaba , Ross que perdía oportunidades (Fonseca  a los 25 y los 32 un cabezazo que desvía muy bien Casalegno y a los 44 Spinella con un cabezazo que esta vez da en el travesaño), pero de contra Alegre (de buen trabajo) lo habilita  a Carrizo que se pierde el gol cabeceando afuera, pero faltaba la última emoción a los 49 cuando en el área chica Narvaja lo fusila al arquero decretando el 2 a 1 para Ross, pero ya no había mas tiempo para el “Puente”  que se quedó con las manos vacías. L.Tennis que trabajó el partido a su manera clasifico dignamente dejando afuera  a un rival de los quilates de Jorge Ross.

Ross: (2) Belbuzzi, Moreno, Zarate, N. Torres, Blanco, Narvaja, Maldonado, Aguirre, Fonseca, L. Martinez y Maldonado. Sup: Garrido, M. Pigliacampo, Spinella, De Rosa y Pedraza. D.T.: G. Zalazar

Lawn Tennis: (1) Casalegno, Rodriguez, Villarreal, Moreyra, Vecchiarello, Bartoli, Cabrera, Alegre, Sorribes, Paglione, Del Grego: Sup: Barrera, Migliorati, Acosta, Sosa Lucero y Carrizo. D.T.: J. Casalegno

Cambios Ross: De Rosa x N. Torres, Pedraza x Moreno, Spinella x Aguirre

Cambios Lawn Tennis: Migliorati x Del Grego, Carrizo x Cabrera, Sosa Lucero x Sorribes

Goles: 20´´ pt Alegre (Lawn Tennis), 19’ st L. Martinez (penal Ross), 49’ st Narvaja (Ross)

Expulsados: 41’ pt Veccharello (L. Tennis) y Zarate (Ross)

Arbitro: Fabian Oyola

Asistentes: Luis De Maria – Juan La Mancha

En 4ta division tampoco pudo ser para Ross, que termino empatando 0 a 0 ante Sp. Cesira que clasifico por haber ganado el partido de ida 2 a 1

 Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

 

25 comentarios en “No le alcanzó

  1. pichi. pichi . son los chaqueños q nunca ganaron ni ganaran nada porque son muy chiquitos chiquitos …… la liga de canals les queda grande muy grande ..ja ja ja ja ja ja saludo del mas grande del tricampeon …

  2. ESTE PEL….DO DE LICHI SE CREE EL REY DE LA PERFECCIÓN DESAPARECE PAYASO ….!!!! SI QUERES VER FUTBOL EN ENERO JUEGA EL GLORIOSO JORGE R. ROSS , TOMATE UN DESCANSO Y OPINA DE OTRA COSA ,SOS MUY PELO……DO….!!!

  3. el puente desaparecio de esta liga hace muchos años les dejo el lugar al otro equipo de la carlota…….. para jugar con equipos grandes …el glorioso jorge ross … orgullo de la carlota .. orgullo de la liga de canals … les recuerdo q jugo… argentino c ..argentino b…copa argentina …probincial y q .somos el tricampeon probincial ….y el ultimo campeonato q anduvimos mal mal salimos cuarto …. q mas le puedo pedir a este club… pidamos al otro club q gane algo …..ABLANDO Y NO GANANDO NADA ES FASIL… CHIQUITOS CHIQUITOS

  4. Hasta cuando van a anunciar nuestra desaparicion ?…..cambia el discurso, ya es aburrido escuchar lo mismo desde hace por los menos 20 años…..Seguro lichi vos sos del Barcelona, el Real, la Juve, o alguno de esos….

  5. lichitaaaaaaaa, sabes una cosa aaaaaaaaa, ni los alambres quedaronnnnnnn, sabes por que eee?….por que los sacamos y pusimos otros nuevosssssssssssssssssssssssssssssssssssss…..chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, me estoy preparndo para ver al puente en el argentino c, y vosssssss ?…….

  6. disculpen pero si sabia que iban a tener tantos quilombos asi los dejabamos pasar a la semi…AGUANTE EL LAWN!!!

  7. el año pasado se lo anticipo un hincha tricolor que jugando el torneo argentino ,el provincial y traian 11 de afuera ni los alambres les quedaba pero bueno no hicieron caso es mas el tal (desaparecido de x vida)JOMA se reia y agrandado x esos dias gozaba.pobre tipo cuanto les falto mirar a futuro .suerte en el 2015 si existen

  8. TIENEN QUE IRSE LA GENTE QUE HACE MAS DE 15 AÑOS QUE ESTAN POR FAVOR SE CREEN DUEÑOS DEL CLUB Y NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS TIENEN QUE ESTAR DE PASO NADA MAS, DESARMARON EL EQUIPO, JUGADORES QUE NO QUIEREN JUGAR MAS PORQUE ESTAN ELLOS, NOS VAMOS A QUEDAR SIN TECNICO Y ASI VAMOS AL FONDO DE TODO POR FAVOR QUE SE VAYAN TODOS SABEMOS QUIENEN SON

  9. YO NO QUIERO Q SAQUEN LOS ARCOS DE LA CANCHA COMO LO INTENTARON ALGUNA VEZ QUIERO FUTBOL QUIERO GLORIA EL PUENTE ES TODO ESO, COMO EN LOS ULTIMOS AÑOS QUIERO Q EL PUENTE VUELVA A SER EL PUENTE ÚLTIMAMENTE CUALQUIER EQUIPO SIN DESMERECER, PERO SE NOS RIEN. EN LA CARA. CUANDO SE FUNDO ESTE CLUB SE FUNDO EN BASE AL FUTBOL, EL SR. JORGE ROSS ERA UN EXCELENTE JUGADOR DE FUTBOL .TIENE Q HABER UN CAMBIO ESTO ASI NO » VA» NO SE SI SE DA CUENTA LA COMISION ACTUAL….

  10. Para Puente Querido,Para Hincha del Puente: La Solucion esta al alcance de la mano, lo que pasa que en muchas oportunidades que nos arrimamos con alguna propuesta seria esta comicion te verdugea, te imputan situaciones que no son realidad, argumentando que hace muchos años que no se hace nada, tratandono de inutiles a los que hace años que colaboramos no solamente economicamente sino tambien con trabajo, ayer consulte cuantos socios estan al dia , la pobre chica no me supo responder, pero por averiguaciones no mas de 160, que paso con los 450 que votaron, me pregunto para que querian el club han destruido muchos años de trabajo futbolistico , no le dan importancia ni ayuda a las diviciones inferiores, al 30 de junio debia renovarce la mitad de la comicion directiva, ni se presentaron balances ni se llamo a su renovacion, debemos acordarce que esta nueva comicion no es futbolera y menos administrativa, son los mismo que fundieron al club

  11. PARA PUENTE QUERIDO :SI AHI UNA SOLUCION ARMA ALGO CON CRITERIO Y BUEN FUNDAMENTO Y LE DAMOS PARA ADELANTE CONVOCA A GENTE Q TE AYUDE Y AYUDE A NUESTRO CLUB A SALIR DE ESTA..VAMOS Q EL «PUENTE» VUELVA A SER EL «PUENTE»

  12. Perdiste en marzo, hijito a llorar al campito, gente como vos dejo el club con muuuuuuucha deuda que se hicieron cargo gente que no tenia nada que ver con ustedes… cuando hicieron una asamblea a tiempo cuando estaba Santiago??? JAMAS, gente como vos resta… a y el año que viene volve a la cancha pq no te vi mas vos perdiste las elecciones pero los jugadores, los colores y el club siue siendo el mismo, a los chicos habia que alentarlos… capaz no vas pq tenes miedo de pincharte con el alambre de pua del alambrado nuevo que hicieron pq lo hicieron muy bajo….

  13. Haciendo un poco de historia llegue a la conclusión que nuestro querido PUENTA hacia doce años siiii 12 años que no quedábamos afuera de la liga en cuartos de final con la coincidencia de que en aquel entonces el club estaba manejado por los mismos dirigentes que hoy conducen el club que lastima.
    Tanto que nos costó tener la reputación que teníamos a nivel provincia y para que gente como está la haya tirado por la borda. Queridos socios, simpatizantes e hinchas pensemos en grande y pidámosle la asamblea para la renovación del 50% de los dirigentes que debieron hacer en junio con una prórroga de tres meses que se venció el 30/09/2014, y comprometámonos todos para que el club vuelva a aquellos logros deportivos que nos hicieron que nos reconozcan y nos valoren en toda la provincia.

  14. UNA PREGUNTA EL SR MAYOR Q HACE EL PROGRAMA A LA 11 DE LA MAÑANA HASTA CUANDO VA HABLAR SIN ARGUMENTOS…!!! QUE HAGA MEMORIA DE SU PROPIA VIDA ..

  15. PERRO dejame corregirte:
    central y demas equipos de la liga:
    Copa Argentina : nunca jugaron
    Torneo Argentino B : nunca jugaron
    Torneo Provincial : Jorge Ross siempre el que llega a instancias mas avanzadas.

    JORGE ROSS, el unico grande de la liga de canals…

  16. Lichi,
    Para que lado patea ?, cargo a los chaqueños, nos carga a nosotros ,…..Hummmmmmm, si ya se, Uno que se dice hincha del puente pero es un resentido. Y pensar que a los jugadores le das palmeaditas en la espalda,…mira si supieran quien sos ?

  17. en noviembre gran torneo de pesca de mojarritas en el puente y en diciembre en el montecito jajajajaja inscripciones en la cede de los eliminados jajajajajajaja jomita adonde andaras llorando gil jajajajajajajajajaj .bueno ahora tenes que opinar de politica porque de futbol hasta mayo de 2015 ni un bocadillo podes meter .dan lastima quedar afuera con el tenis jajajajajajaj

  18. Central:
    Copa Argentina : nunca jugó
    Torneo Argentino B : nunca jugó
    Torneo Provincial : practicamente no jugó
    Liga Regional de Futbol de Canals : pfff
    Proximamente : Desaparecen

    jajaja

  19. Copa Argentina : Eliminado
    Torneo Argentino B : Eliminado
    Torneo Provincial : Eliminado
    Liga Regional de Futbol de Canals : Eliminado
    Proximamente Torneo Interbarrial La Carlota : Futura Eliminacion

    jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *