Desde Mackenna el radicalismo apunta al 2015.

El comité provincial de la UCR está recorriendo toda la provincia, en tal sentido el pasado viernes los máximos representantes de la UCR se reunieron con los departamentos del sur provincial en la localidad de Vicuña Mackenna.

En la misma estuvieron presentes todos los referentes del partido a nivel provincial, los diputados nacionales Mario Negri, Oscar Aguad y Patricia Ferrari, además del intendente municipal de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, Ariel Grich y Jorge Font como presidente del Comité Provincial. En la misma se busca entrar en diálogo con los simpatizantes y afiliados al partido, como también así debatir los lineamientos para las futuras alianzas o frentes electorales de cara a las próximas elecciones.

Se prevén continuar con este tipo de reuniones con el resto de los departamentos “cada circuito quedará liberado a conformar distintos frentes que considere necesario, como el caso nuestro en La Carlota” manifestó Roberto Gadea  Vicepresidente 2° del comité La Carlota.

En búsqueda de un programa y un frente para gobernar la ciudad

Para nuestra ciudad el comité local está pensando en realizar un frente “o un gobierno de coalición, donde podamos participar gente de distintas vertientes políticas…conformar una línea de trabajo pensando la ciudad hacia adelante” explicó Gadea quien agregó “por ahora estamos tratando de acordar un programa, estamos en un momento difícil en la economía y nos va a repercutir en nuestra ciudad, los jóvenes no tienen trabajo y apostamos a que la gente se quede aquí en La Carlota para eso necesitamos desarrollarla. En esta línea dejamos la puerta abierta para conversar”.

Se espera que para fin de año ya se decida quién va a ser el que conducirá el posible frente “como partido ya tenemos cuatro precandidatos”.

Esperando respuestas

En otro orden Gadea señaló que aún están esperando la respuesta sobre la problemática del río tras las reuniones establecidas con el Intendente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *