Sin suerte en La Plata

La bomba de nafta le impidió a Juan Pablo Barucca terminar la decimotercera final de la temporada del TC Pista que se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Ya había arrancado la clasificación con una marcada tendencia que le impedía dominar el Chevrolet del SGV Racing pero en su serie, el piloto de La Carlota había conseguido mantenerse en novena posición para largar la final desde el puesto 17.

Apenas el semáforo mostro el color verde, el cordobés aceleró con la intención de avanzar pero, a nueve vueltas del final, tuvo que abandonar su objetivo. «Lamentablemente tuvimos que abandonar porque se rompió la bomba de nafta. Es una lástima porque veníamos para terminar la carrera en una buena posición pero habrá que pensar en la próxima y trabajar para mejorar el rendimiento de la Chevy «, comentó.

De todos modos, destacó el potencial del impulsor que le proporcionó Daniel Durante. «El motor funciono bárbaro y eso ayudó mucho. Ojalá podamos aprovecharlo la próxima «, anheló Barucca, pensando en la presentación que el TC Pista disputará el primer fin de semana de noviembre en el autódromo de Toay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *