Ross jugara el Federal C

La dirigencia de Jorge Ross de nuestra ciudad, confirmo en la tarde su participacion en la edicion 2015 del Torneo Federal C, que dara comienzo en enero proximo.

El propio presidente de El Puente Jorge Bianchetta, le confirmo a Estrellas Deportivas, que se envio la nota a la liga de Canals, para que esta la eleve al Consejo Federal organizador del campeonato, que en esta edicion tal lo manifestado por el Secretario General del Consejo Federal Alfredo Derito dijo:  «NO habrá plazas adicionales para las Ligas/Uniones Regionales o Federaciones, todas las plazas a ocupar son las reglamentadas por el Consejo Federal» Recordemos que en el  INFORME Nº 75  quedo establecido que las Ligas que poseen hasta diez (10) clubes afiliados podrán postular como máximo un (1) club representante, las Ligas con entre once (11) y veinte (20) clubes afiliados podrán postular hasta dos (2) equipos representantes, y las Ligas que cuenten con veintiún (21) o más clubes afiliados, podrán postular hasta tres (3) equipos representantes. Aclarando que las Ligas que integran Uniones Regionales no podrán postularse en forma individual. Además las Federaciones reconocidas, podrán postular un (1) equipo que las represente, siempre que surja del torneo oficial que organice ésta, la cual deberá enviar al Consejo Federal, la documentación respaldatoria de la organización del torneo y disputa.

7 comentarios en “Ross jugara el Federal C

  1. apareciste querido rubygian jajajajajaj la verdad que creia que te habia llevado la correntada cundo vino la crecida jajajajaja

  2. para JULEPE.. ! TE ANOTARIA S EN UN TORNEO SUPERIOR….? TU ??? SIEMPRE S E HABLA D E MA S AQUI……..NAD A POSITIVO E N TU D ECIR!!

  3. Vamos puente, ahi estaremos los verdaderos hinchas haciendote el aguante, y tirando siempre honda positiva, Vamoooooooossssssssssssss Puenteeeeeee Queridoooooooooooooooo

  4. FELICITO AL CLUB JORGE ROSS POR JUGAR ESTE TORNEO Y A LA VEZ LOS ENVIDIO SANAMENTE, YA QUE MI QUERIDO CLUB CENTRAL ARGENTINO NUNCA TIENE LA INICIATIVA DE PARTICIPAR EN TORNEOS QUE REALMENTE SON IMPORTANTES. NUNCA VA HABER UNA DIRIGENCIA QUE REALMENTE SEA FUTBOLERA Y SE LA JUEGUE POR SUS HINCHAS Y SOCIOS Y LE DE UNA ALEGRÍA EN PARTICIPAR COSAS QUE REALMENTE DEN LAS GANAS DE IR TODOS LOS DOMINGOS A LA CANCHA? BASTA DE LIGA DE CANALS. ESCUCHEN AL HINCHA FUTBOLERO, SINO SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES Y VEAN CUANTA GENTE LOS ACOMPAÑA CADA PARTIDO? SE GASTAN FORTUNA EN UN TÉCNICO CON CHAPA PARA JUGAR LA LIGA DE CANALS? Y ENCIMA NO SE HIZO UN PAPEL QUE NI SIQUIERA FUE ACEPTABLE.. MI CRITICA ES CONSTRUCTIVA, NO QUIERO TIRAR MIERD…. AL CLUB, PERO ES HORA DE COMENZAR A DARLES ALEGRÍA A NUESTRA GENTE.

  5. Es im,portane realizar la aclaraciòn que Jorge Ross tiene disponible la plaza para el Federa C que acaba de aceptar por ser uno de los equipos descendidos del Argentino B 2pasado, por tanto no ocupa plaza para su liga de origen.
    Por tanto, y tal marca el reglamento del Consejo Federal de AFA la Liga Regional de Fútbol de Canals, por haber disputado su torneo actual con 12 Clubes tiene derecho a inscribir 2 al federal C 2014 que se suman a la Plaza de Ross que le pertenece al club y no a la Liga.
    Que importante serìa contar con al menos dos entidades disputando un torneo de nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *