Los amantes de las motos tienen su encuentro

Los chicos de Fierros La Carlota MG desde hace muchos años viajan por las rutas del país participando en encuentros de motos y cosechando amigos. Con el transcurrir  del tiempo decidieron realizar un encuentro en nuestra ciudad que finalmente se desarrollará el 17, 18 y 19 de octubre bajo el nombre de “1° Moto Encuentro”.

Para el encuentro de motos, que será en el predio del Aero Club La Carlota, se esperan la llegada de entre 500 y 800 motociclistas. El evento contará con exposición de autos y motos clásicas (con el apoyo Aava La Carlota), regalos, menciones, juegos, stand y por si fuera poco contará con la presencia de bandas musicales en vivo tanto el día viernes como el sábado.

El encuentro es especial para confraternizar y encontrarse con pares amantes de las motos, además de un momento para charlar y ponerse al tanto de motores, cubiertas y chasis, tal es así, que los organizadores esperan, el día previo al inicio del encuentro, la llegada de Moteros Argentina, una agrupación que cuenta con miembros en todo el país. También el día jueves llegarán motos desde el hermano país Uruguay.

El encuentro arrancará el día viernes 17 a las 9:00 hs., pero el plato fuerte será el día sábado con muchos espectáculos y el domingo la despedida. Para los organizadores del evento es fundamental y obligatorio el uso del casco para todos los asistentes. Auspicia el encuentro Moteros Argentina y Municipalidad de La Carlota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *