Olimpiadas para Personas con Discapacidad

La Municipalidad de La Carlota, a través de la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, comunica que el pasado viernes 3 de octubre se desarrollaron en la ciudad de Villa María, las XIX Olimpiadas Deportivas Provinciales para Personas con Discapacidad, convocadas por la Dirección de Deporte de la Municipalidad de Villa María.

Un grupo de deportistas locales, integrantes del programa de Deporte Adaptado, participó por primera vez de este evento que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural de Villa María.

Las actividades que se llevaron a cabo fueron: maratón, deportes competitivos y modificados, juegos integradores y participativos.

El grupo de deportistas que nos representó estuvo compuesto por:

Lucas Battaglino, María Vivian Cavaignac, Esteban Durando, Facundo Romero, Maximiliano Nievas, Laura Campos, Michael Kilmurray, Cristian Caballero, Tamara Magallanes, David Obrador, Alejandra Funes, Sebastián Ávila, Elvio Pérez, Susana Markusek y Rosana Villalba.

La delegación estuvo a cargo del equipo técnico integrado por el Prof. Esteban Cotalezzi, Lic. Eduardo Esquivel, Prof. Nadia Valeriani y las voluntarias pasantes: Micaela Sale y Mercedes Marín.

Los deportistas que no viajaron a Villa María, tendrán la posibilidad de asistir al Encuentro Deportivo Recreativo que tendrá lugar en Laboulaye el 29 de octubre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *