Pardas en el de ida

En el partido de ida de los 4tos.  de final no se sacaron ventajas  Central Argentino y Arias F.C., ya que en el estadio Ciudad de La Carlota empataron 2  a 2. En un primer tiempo jugado con mucho vértigo y varias  situaciones de gol.  El equipo visitante en los primeros 12 minutos tuvo dos oportunidades que fueron controladas por Rubies y una de Central desperidiciada por Guillermo. A los 17 se produce la apertura del marcador en una linda jugada  armada por Guarino habilitando a Contreras, éste que  manda el centro  y Montagna de cabeza coloca el 1 a 0.  Dos minutos más tarde empata el visitante  por intermedio de Fandiño  con un fuerte remate en el área después de un tiro libre de Amaya derrotando  a Rubies. Central  siguió buscando y tuvo sus chances, pero el arquero Borro de buen trabajo tapa un remate a quemarropa de Guarino , hasta que llega el minuto 37  donde Montagna con toda su categoría convierte el 2do. gol aprovechando un pase de Mori y el 1er. tiempo termina  favorable a los “Chaqueños”. En el 2do. tiempo mejoró Central en su defensa y a los 14 y 17  tiene dos oportunidades (Montagna y Juarez) que no las capitaliza en un partido que no tenía el ritmo del 1er. tiempo, hasta que a los 24 en un pelota  que parecia sin peligro para los locales la aprovecha Amaya que entrando por la izquierda empata el encuentro y partir de ese momento el AriasF.C. controló  las acciones frente al apuro y el nerviosismo de Central que no generó situaciones para  quedarse con la victoria y todo se resolverá  el próximo domingo en cancha del “Tricolor”.

Central Argentino (2): Rubies- Skare- G.Martinez- Contreras- Yélamo- Mori -Madrid- Casagne-Guarino-Guillermo y Montagna. Suplentes: Garello- E.Reynaudo- N.Reynaudo- Juarez y Diaz  D.T. Anibal Muggione.

Arias  F.C. (2): Borro- i. Zárate- Noc- T.Martinez- Peralta- Enriquez-Fandiño-M.Martinez- Amaya- L.Zárate y Ruiz. Suplentes: Gajón- Iruzta- Tolosa y Ullua. D.T. Ricardo Zárate.

Cambios  en Central : E.Reynaudo x Casagne, Juarez  X Guillermo y Diaz x Montagna

Cambios en Arias F.C. : Tolosa x Amaya, Ullua x M.Martinez  e Iruzta x T. Martinez

Goles: 17 p.t.  y 37 p.t. Montagna (Central) y 19 p.t. Fandiño (Arias F.C.) y 24 s.t. Amaya (Arias F.C.)

Arbitro: Marcelo Bengolea

Asistentes: José Caldez y Fabián Oyola

En 4ta. división Central Argentino e Independiente de Pueblo Italiano empataron 1 a 1, convirtiendo para Central Tadeo Ledesma , mientras Renato Delfino empató para Independiente.

 

6 comentarios en “Pardas en el de ida

  1. 30 mil gana el dt de central.no sera mucho che cuando un sueldito tipo en carlota no llega a 7 mil.ANALICEN Y PIENSEN

  2. como vos pilas pilas muchísimos son los que esperan que central pierdan por que no te quedan en tu casa y dejas de tirar mierda pelotudo como sabes cuanto gana el técnico si es vende humo o no por que no disfrutar ser hincha de central por que no disfrutas de las cosas buenas que se hacen como esta parado el club por que sos ignorante o por que queres currar vos no sera? vamos central somos muy grandes vamos a demostrarle a este tipo de pelotudos asi cierran un poco el culo

  3. che pila sin carga cual seria tu idea ?? a ver comentame…son todos chicos del pueblo los que juegan , hay un solo jugador de afuera, el tecnico te puede gustar o no, pero de ahi en mas decirle vende humo.. te comento que el arias tiene 6 o 7 refuerzos , se podria haber ganado , resultado que seguramente a vos no te convenia… estas esperando que central pierda , que feo seguro que sos un resentido mas. de igual manera me gustaria saber cual seria tu idea …

  4. los dirigentes viven haciendo las cosas mal, lo dejar ir a fandiño y nos vive rompiendo el culo cada vez que juega en contra nuestro.basta de bancan a los referentes que no mueven el orto.ponganse las pilas.

  5. DIRIGENTES.. PONGANSE UN POCO LAS PILAS, GASTAN FORTUNA EN ESTE TECNICO VENDE HUMO Y LOS CLASIFICO QUINTOS Y ENCIMA EMPATAN DE LOCAL CONTRA EL ARIAS, AHORA SI QUE VA A ESTAR DIFICIL GANAR ALLA. ¿QUE PASA SI QUEDAN AFUERA? ¿QUE TIENEN PENSADO HACER? BASTA DE TODO ESTO. SE NECESITA UN CAMBIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *