Policiales

VIERNES 19/09/2014

LA CARLOTA: ACCIDENTE DE TRANSITO –14:05HS: Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un accidente de tránsito en calles Mariano Elgueta y Rivadavia, por causas que se intentan establecer. Una Motocicleta GUERRERO TRIP, conducida por una joven de 20 años de edad, colisiona con una camioneta marca FORD RANGER, de la EMPRESA TRANSPORTADORA GAS DEL NORTE, conducida por un masculino  de 55 años de edad, ambos de esta localidad. Producto del impacto solo hubo daños materiales.

GENERAL CABRERA: secuestro de varias bebidas alcohólicas y aprehendido por contravención15:55hs. Siendo las 15.55 hs se toma conocimiento sobre la salida de dos colectivos desde la plaza central de esa ciudad, con destino hacia la ciudad de Embalse donde llevaría jóvenes entre mayores y menores de edad, para el “Festejo del día de la Primavera”, por orden de la superioridad se realiza el control de los bolsos y demás pertenencias, donde se procede al secuestro de abundantes bebidas alcohólicas varias (CAJAS DE VINO, CERVEZAS, FERNET) Se instruyen actuaciones sumariales de carácter contravencional.-.

SÁBADO 20/09/2014

GENERAL CABRERA: aprehendido por contravencion-08:00hs. Se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en la localidad de GRAL. CABRERA, por (Ebriedad Escandalosa), y (merodeo en zona Urbana) de la Ley 8431 quedando  alojado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

GENERAL DEHEZA: aprehendido por contravención y secuestro de un moto vehiculó -23:00hs. Se procede al traslado desde calle Bv. 25 de mayo de esa localidad a una persona de sexo masculino, de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de Gral. Deheza, por (Conducción Peligrosa) del Código de Faltas Vigente de la Ley 8431  y el secuestro de un moto vehículo marca Zanellaquedando alojado en esta dependencia dicho rodado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

GENERAL CABRERA: accidente –  lesiones leves –14:05hs. Siendo la hora indicada se toma conocimiento de un Accidente en calles 12 de Octubre Y Rivadavia, de esa localidad, que por causas que se intentan establecer. Una Camioneta 4×4, marca TOYOTA, modelo HILUX, colisiona frontalmente contra un poste de Alumbrado Público, resultado lesionado su conductor, un joven de 24 años de edad domiciliado en esa localidad, quien sufre heridas cortantes en su rostro, acompañado por dos masculinos mayores de edad, en el lugar lo asistió Personal de Emergencias Médicas Privado EMEC, quien lo trasladan al hospital local, para realizarse suturas, quedando en observación, siendo por el momento Lesiones de Carácter LEVES.

DOMINGO 21/09/2014

GENERAL CABRERA: aprehendido por contravención -06:00hs. Se procede al traslado desde calle San Martín al 1000, de esa localidad a una persona de sexo masculino, de 36 años de edad, domiciliado en la localidad de Gral. Cabrera,  por (desordenes públicos), (Escándalo público) y (borrachera escandalosa)  del Código de Faltas Vigente de la Ley 8431 quedando alojado en esta dependencia dicho rodado y  a disposición del Sr. Juez de Faltas de primera Instancia en materia contravencional.

ACCIDENTE DE TRANSITO: ALEJANDRO ROCA 13.00- Siendo la hora indicada se toma conocimiento de una persona de sexo masculino de 57 años de edad de esa localidad que circulaba en una motocicleta, marca Honda modelo Biz, y en el momento que transitaba por la vía pública se descompone debido a un pico de tensión, y se cae provocándose lesiones, el mismo fue trasladado al hospital por bomberos voluntarios y luego de ser atendido por el médico del hospital local, fue derivado al hospital de Río Cuarto, debido a una fractura en el cubito y radio y traumatismo de cráneo.

ACCIDENTE DE TRANSITO: ALEJANDRO ROCA 17:10HS.Siendo la hora indicada se toma conocimiento de una colisión entre una motocicleta marca RASAR, Mod. OKINOL110cc, de color roja sin dominio visible, conducida por una persona de sexo masculino de 18 años de edad,  que iba acompañado por una femenina de 14 años de edad, ambos de la localidad de Alejandro Roca y una Camioneta Marca FORD F – 100XL, color Bordo, conducida por una masculino de 36 años de edad también de la localidad de Alejandro Roca, se trasladan a los damnificados al hospital local donde fue atendido por el medico de turno, presentando el conductor del motovehículo lesiones leves y los demás ciudadanos no presentando ningún tipo de lesión.

FIESTA DE LA PRIMAVERA: EN TODA DEPARTAMENTAL JUAREZ CELMAN.

Por motivo de celebrarse el día de la primavera se efectuó una amplia cobertura de seguridad en todos aquellas localidades donde se celebró dicho festejo, con personal policial de infantes y móviles realizando patrullajes preventivos, controles vehiculares, e identificaciones de personas para lograr una mayor Confortabilidad de seguridad. DURANTE LOS FESTEJOS PRIMAVERALES NO SE REGISTRARON HECHOS DE RELEVANCIA EN ESTE ÁMBITO DE ESTA DEPARTAMENTAL”

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *