Nuevas expectativas

Una nueva etapa comienza este fin de semana para Juan Pablo Barucca, quien tomará contacto por primera vez con el Chevrolet del SGV Racing para participar de la 12° fecha del año del TC Pista, en San Luis. 
«Estoy muy entusiasmado. Conocí al equipo, nos entendimos muy bien todos y tenemos ganas de andar bien, así que vamos a trabajar duro para conseguirlo», aseguró el representante de La Carlota, confiado en el potencial de la unidad que le proveerá el equipo de Aldo Tedeschi.
Por otro lado, comentó: «Lamentablemente no llegamos a probar y el viernes voy a tener el primer contacto con el auto pero yo creo que tenemos que andar bien o al menos igual que estábamos antes».
Si bien nunca compitió en el Rosendo Hernández en autos con techo, el cordobés tiene un excelente recuerdo del trazado. «Hace varios años corrí en fórmula y gané en mi categoría. Fue hace un tiempo pero tengo un lindo recuerdo. Además estuve viendo algunas cámaras de Aldo y no creo que haya complicaciones», contó.
Barucca se subirá por primera vez a la Chevy el viernes para disputar el primer entrenamiento,  previo a la primera tanda de clasificación. El sábado la actividad tendrá tandas por la mañana, luego vendrá la general, para las series que se correrán por la tarde, la final será a las 11,00 hs. del domingo.

Un comentario sobre “Nuevas expectativas

  1. TENE FE JUAMPI, TENES CONDICIONES, TE DESEO LO MEJOR, SOY FANA DEL CHIVO Y CON MAS RAZON APUESTO A TUS MUÑECAS PARA LLEVAR ADELENTE ESA CHEVY.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *