Belgrano…es el sexto

Tras el empate 1 a 1 de Sarmiento y Lawn Tennis el martes a la noche en Alejo Ledesma, Belgrano de Arias que había derrotado a Central el domingo se quedó con el sexto lugar de la clasificación directa a 4tos de final del torneo mayor de la Liga de Canals.

El partido jugado en la noche del martes completo la 11ra fecha de la 2da fase, Lawn Tennis ganaba el encuentro y ya con tiempo cumplido Sarmiento llego al empate, lo que provoco que la parcialidad visitante reaccionase haciendo que el árbitro Brian Chiaraviglio terminase el juego del mismo, dándole así la clasificación al Lomo Negro y dejando a el conjunto de Cavanagh en la reválida, partidos que se jugaran el venidero domingo.

Precisamente otra vez se verán las caras en un solo partido Lawn Tennis (7mo) y Sarmiento (10mo) en la localidad de Cavanagh, mientras que el otro encuentro lo sostendrán en Canals, Canalense (8vo) y Sp Cesira (9no), de estos cotejos saldrán los rivales para los 4tos de Pabellón y Ross.

Hasta ahora los único cruces ya confirmados para la siguiente fase solo resta saber dónde el partido de ida son los de Central vs Arias FBC y Libertad vs Belgrano

Un comentario sobre “Belgrano…es el sexto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *