Policiales de la Departamental

Viernes 12/09/2014.

Allanamiento positivo

Personal policial de la comisaría de Alejandro roca,  procede a realizar un allanamiento autorizado por la fiscalía de instrucción, en una  vivienda de la localidad, el cual arroja resultado positivo, procediéndose al secuestro de una maquina ahoyadora de 190cc, relacionado a una denuncia formulada por el  sr. Esteves propietario de un vivero local el día 11 de septiembre del corriente, en donde autores ignorados le sustrajeron la máquina de arriba de su camión que se encontraba estacionado frente a su local. A raíz de las investigaciones realizadas por el personal policial se logró hallar el elemento robado. Interviene fiscalía de instrucción la carlota. Secretaria  dra. Córdoba.-

Sábado 13/09/2014.

Vuelco de automóvil sin lesionados en Gral Deheza

Se toma conocimiento de un accidente de tránsito  que en el camino rural  frente al aeroclub a 1km de la localidad,  inmediatamente se hace presente personal policial en el lugar constatando que se trataría de un vuelco de un vehículo FIAT punto,  conducido por el ciudadano Paschetta Nicolás de 29 años de edad de esa localidad, por causa a establecer pierde el control del rodado donde colisiona con un bordo de tierra lo cual produce el tumbo, a raíz del impacto solo hubo que lamentar daños materiales.

Detenido por contravención art.  51º y 52º en La Carlota

A las 05.45 hs se procede al traslado de una persona de sexo masculino, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, p.s.i art. 51º y 52º (desordenes públicos y escándalo públicos) de la ley 8431, quedando  alojado y  a disposición de la autoridad administrativa primera instancia.

 “agresión con resultado de lesiones leves” en Gral Deheza

A las 06 hs una persona de 31 años de edad, de sexo masculino en circunstancia que se encontraba caminando por las calles de la localidad se le aparece seis sujetos y sin mediar palabras comienzan a propinarle una gran golpiza, el mismo sufre traumatismo de rostro y heridas cortantes en la cabeza. En el momento pudo reconocer a cuatro de ellos. Por lo que se realizó actuaciones correspondientes. Fiscalía  de 1era. nom. dr. Walter Guzmán, ordena que se le impute a los cuatro agresores ya que los mismos terminaron siendo todos mayores de edad.

Domingo 14/09/14

Aprehensión en flagrancia en Gral Cabrera

A las 5.50 hs siendo fecha y hora indicada un sujeto masculino mayor de edad, en el interior del evento bailable “Iguana disco” es  sorprendido con un celular que minutos antes le sustrajo a una mujer, quedando  alojado y  a disposición de  la autoridad administrativa.

Finalmente la departamental informó que los eventos futbolísticos  desarrollados en la jurisdicción de la U.R.D. Juárez Celman finalizaron  con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *