Indignación por destrozos en la vecinal del barrio

La comisión vecinal del barrio Punta del Sauce le pone el lomo al barrio aportando Ad honorem su trabajo diario. Allí de lunes a viernes se entrega la copa de leche a más de 60 chicos, asimismo mantiene un predio donde se realizan distintas actividades deportivas como fútbol infantil con una gran colaboración del barrio coordinada por la subcomisión.

Además en el predio se posee la cancha para carreras de galgos (tradicional en nuestra ciudad) donde incluso se logró realizar, después de muchos años, una carrera de caballos. Sin embargo su presidente se comunicó para informarnos de una noticia que entristece cada vez que ocurre.

Destrozos e intento de robo

El día previo a la carrera de caballos que se realizó el domingo pasado, la vecinal llevó a sus instalaciones mercaderías por un valor estimativo de $6.000 para ser vendidos durante las carreras. Luego del evento quedó un remanente de mercadería de un valor aproximado en $4.000 para ser devueltos. Sin embargo, el lunes por la mañana los integrantes de la vecinal se encuentran con que una de las puertas de ingreso a las instalaciones se ve forzada y rota al igual que las ventanas de los baños. Si bien no pudieron entrar causó indignación por el esfuerzo que realiza la vecinal para juntar fondos.

“La obra nos costó mucho trabajo y dinero…se realizó con un aporte de más de $30.000 de la Municipalidad y otros $30.000 que puso la comisión con recursos propios, una lástima este hecho porque es una obra que queda para el barrio y es lamentable que no lo cuiden…” explicó Pedraza, presidente de la vecinal quien agregó que no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características “la policía siempre acude, pero no podemos dar con la gente que hace esto” informó.

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

2 comentarios en “Indignación por destrozos en la vecinal del barrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *