Barucca mete el cambio

Luego de dos años junto al Dole Racing, Juan Pablo Barucca decidió cambiar de rumbo. Se sumará al SGV Racing, que le proporcionará un Chevrolet para presentarse en la próxima fecha de TC Pista, el 19, 20 y 21 de septiembre en San Luis.

«Lamentablemente tuve que tomar la determinación de irme del Dolé Racing por complicaciones presupuestarias. Se me cayeron algunas publicidades y había analizado dejar de correr unas fechas pero apareció la propuesta de Aldo (Tedeschi), llegamos a un buen acuerdo y voy a poder seguir», explicó el representante de La Carlota.

Por otro lado, aseguró que «la intención es completar la temporada» y luego analizar la continuidad de cara al 2015. «El objetivo es terminar de la mejor manera este año. Es el primero dentro de la categoría y voy a seguir sumando experiencia, pensando en el año que viene», agregó.

La unidad del SGV Racing es un Chevrolet de nueva generación que Aldo Tedeschi adquirió a la ACTC. «Es un auto nuevo, hecho por la categoría y creo que vamos a poder andar muy bien», afirmó el cordobés, que continuará con los motores de Daniel Durante.

De esta manera, Barucca emprende una nueva etapa dentro de su carrera deportiva, que se concretará en San Luis cuando el TC Pista dispute la 12° fecha de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *