¿El PRO-UCR se proyecta en nuestra ciudad?

Varios representantes del PRO de nuestra ciudad estuvieron apoyando desde muy temprano a sus compañeros en la ciudad de Marcos Juárez quienes finalmente se impusieron en las elecciones a intendente. El candidato del Pro, Pedro Dellarossa se impuso con el 36% de los votos, dejando en segundo lugar a Fragazzini de Unión por Córdoba con el 29.65%, en tercer lugar a Horacio Latimori de Unión Vecinal con 22,89%, 4° Raúl Gutiérrez con 4,78% y 5° Francisco Quattrocchi con 4,55% “estamos muy contentos por lo que sucedió en Marcos Juárez, nos da una inyección de energía positiva para seguir trabajando aquí en La Carlota” señaló  Viviana Costamagna una de los referentes del PRO de nuestra ciudad.

El Ingeniero Agrónomo Pedro Dellarossa forma parte de una alianza entre el macrismo y Aguad, el PRO y la UCR, denominada Juntos por Marcos Juárez; tras el triunfo entrarán al concejo de dicha ciudad 9 concejales, muchos de ellos provenientes del radicalismo “desde el lanzamiento de la fórmula notamos a un grupo muy unido con mucha empatía, profesionales, gente joven…un referente histórico del radicalismo dio un ejemplo de apuesta a la democracia, dio un paso al costado y lo dejó a Pedro ser el candidato, se notaba una unión muy auténtica” manifestó Costamagna en Sin Comentarios.

Frente a la pregunta de si ¿Pueden confluir los intereses políticos del PRO y el Radicalismo en La Carlota? Costamagna manifestó que “no se pude descartar nunca ninguna opción. En Marcos Juárez los unió el amor hacia la ciudad y el progreso, quizá aquí en La Carlota pudiera suceder lo mismo…lo que la gente votó fue el cambio” expresó, sin embargo aclaró que las conversaciones son bastante informales e incluso afirmó que aún no hablan de candidatos dentro del Pro.

Por otra parte queda un componente ideológico a resolver entre la Ucede y el Pro, este último ¿reemplaza a la Ucede? ¿Son dos cosas distintas? En este sentido Costamagna señaló que “no creo que lo reemplace, posiblemente mucha gente de la Ucede se siente hoy muy identificada con ciertas propuestas de Macri, otros de hecho no, porque aquí en La Carlota la Ucede sigue estando y no con el Pro, por lo menos por ahora…el Pro es una mirada nueva donde convergen un montón de gente que antes adhería a otros partidos pero que encuentran en esta nueva fuerza el cambio que se necesita”.

En referencia a los trabajos que está realizando el PRO en nuestra ciudad Costamagna informó que se encuentran recorriendo los distintos barrios con los jóvenes “para elaborar una propuesta la debemos hacer sobre la base de las necesidades reales que tiene la comunidad, para luego realizar un orden de prioridades…la gente nos está respondiendo” afirmó.

Finalmente en los próximos días confirmarán el día de inauguración del local partidario que el partido tiene en La Carlota sobre la Av. Vélez Sarsfield al 800.

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

 

 

 

 

 

3 comentarios en “¿El PRO-UCR se proyecta en nuestra ciudad?

  1. Dejalo a Pretto que se siga llendo de un lado a otro…no creo que lo hayan tenido mucho en cuenta en marcos juarez, es uno mas, como cualquier otro tiene un muerto en el placard

  2. me extraña que esta gente diga que buscan el cambio cuando estan el mayor referente fue el ultimo intendente por 12 años y legislador por unon por cordoba y ahra PRO como antes fue candidato de ODRIGUEZ SAA, Que lindo seria ver caminar a PRETTO, ABECASSIS, LEONOR GIGENA Y GADEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *