Concurso literario “Imaginación en Vuelo”

La Sociedad Argentina de Escritores Filial La Carlota invita a los alumnos de 4° y 5° grado a participar del concurso literario zonal de Poesía y Narrativa: “Imaginación en Vuelo”.

Géneros:

Poesía: tema Libre, extensión hasta 40 versos.

Narrativa: Cuento/relato. Tema libre, extensión hasta 2 hojas (4 carillas manuscritas)

Categorías: Alumnos de 4° y 5° grado.

Fecha de cierre: 30 de septiembre

Presentación de los trabajos: personalmente o por correo postal a Concurso literario zonal SADE “Imaginación en Vuelo”, Biblioteca “Fray M. Medina”. Dirección: Marcial  Zarazaga 12. La Carlota.

Condiciones: cada participante podrá concursar con un solo trabajo y en un solo género. El mismo deberá presentarse por triplicado, original y dos copias. Los trabajos se colocaran en un sobre en el cual debe figurar el género, correo postal que figura en presentación de los trabajos, dentro se colocará otro sobre en cuyo frente irá: El Título de la Obra y en su interior: título de la obra, escuela a la que pertenece, grado (División y turno) y datos del autor: Nombre y Apellido, dirección, y teléfono fijo si lo tuviere. El sobre debe estar cerrado.

Premios:

Primer premio: Libros-diploma-elementos escolares

Segundo y tercer premio: Libro-diploma y elementos escolares.

Menciones especiales: diploma y elementos escolares.

Los premios se entregarán en un acto público quedando a confirmar la fecha del mismo. Las escuelas recibirán aviso de los alumnos premiados, del lugar y la fecha del mencionado acto.

Las obras premiadas y con menciones especiales serán publicadas en la revista DECIRES de la SADE filial La Carlota.

Por otra parte la SADE invita al Café Literario “Las Palabras nos convocan” en el marco de los 100 años de Cortázar y de Adolfo Bioy Casares a realizarse este sábado 13 de septiembre a las 20.30 en la sede de la biblioteca Fray M. Médina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *