Cachito Vigil disertará en La Carlota

En la noche del lunes se confirmó la realización del segundo ciclo de charlas motivacionales para el crecimiento personal que la APLC, Bomberos Voluntarios y el Centro Comercial organizan en nuestra ciudad.  

Tras el éxito del primer ciclo de charlas motivacionales a fines de marzo, que tuvo como disertante a Ignacio Berengua, las instituciones organizadoras de dicho evento redoblan la apuesta y decidieron continuar con el segundo ciclo. Para esta ocasión el disertante será Sergio “Cachito” Vigil el reconocido técnico de “Las Leonas” seleccionado argentino de hockey femenino, quien posteriormente también dirigió al seleccionado masculino de hockey.

La charla se realizará en el Gimnasio de Central Argentino el próximo 31 de Octubre sin costo alguno “es una charla que se tenía programada desde hace tiempo pero no teníamos la fecha porque Vigil tenía muchos compromisos y recién para el 31 de octubre nos confirmó que podía estar aquí, entonces no dudamos un instante en decirle que sí” manifestó a Sin Comentarios Patricio Kilmurray miembro de la APLC.

 Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *