“Para cualquier peronista estar en este lugar es una responsabilidad  enorme”

Tras el acto donde el intendente Municipal Fabio Guaschino tomó juramento a la profesora y ex presidenta del Concejo Deliberante Natalia Bellón en el cargo de Secretaria de Acción y Desarrollo Social, la reciente secretaria recibió en su despacho a Fm Estrella, quien en sus primeras palabras en Sin Comentarios manifestó “es un nuevo desafío que se presenta en mi vida, sinceramente estoy muy contenta…para cualquier peronista estar en este lugar es un regalo pero sobre todo un compromiso y una responsabilidad enorme…Primero tengo que conocer la gente que tengo a cargo y me voy a reunir obviamente con la secretaria saliente para empaparme de distintas cuestiones y después ponerle el tiente personal” explicó.

En la noche previa a su asunción sus compañeros del Concejo le brindaron un agasajo y palabras de aliento para la nueva función que asumirá en la administración Guaschino. Además expresó que la designación la tomó por sorpresa y aclaró que si bien el pueblo la eligió para ser concejal el Intendente como parte del ejecutivo toma decisiones “yo siempre dije que donde Fabio me necesite siempre lo iba a acompañar”. En referencia a su función en la docencia manifestó que pedirá licencia sin goce de sueldo porque “considero que la secretaria tiene mucha carga horaria por lo tanto las dos cosas no puedo realizar”.

Por otra parte, al asumir en una secretaria la misma se piensa desde algunos pilares para apuntalar su gestión y en ese sentido Natalia explicó que “la igualdad social es uno de los principios que a mí me motiva para estar hoy aquí, un compromiso que se toma desde que se empieza a trabajar en política”.

Asimismo agregó que esta semana será de reunión con todas las áreas que abarca su nueva función para conocerla en profundidad y puntualizó que debe reunirse con el Secretario de Hacienda para conversar sobre el presupuesto del área para lo que resta del año.

 Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

5 comentarios en ““Para cualquier peronista estar en este lugar es una responsabilidad  enorme”

  1. Me sorprende intendente porque hace todo lo que puede para que le vaya mal. Cambia consejales que no laburan y los pone a rellenar secretarias. Se le hunde el barco.

  2. El peronimismo…ja ja preocupados por lo que menos tienen, ja ja ja haganselo creer a un tonto!!!! si lo único que le importa al peronísmo es someter al pobre para que lo voten, es mantener al pobre ´pobre y dependiente de su poder, andá!!!
    ademá el pj no existe más gracias D!!!

  3. yo estaría super contenta q se junten como ya lo están tratando el pro y los radicales , las elecciones seguraente las va a ganar macri , y tal vez q tengamos n buen exradical como cobos les meteríamos un 4 a 0. gracias a Dios los peronés van últimos en la esncuestas y espero muy feliz q sigan asi, q se vayan los kukas

  4. En las elecciones no podian completar la lista y pusieron a cualquiera. Ahora se corren los lugares y vana tener consejales que ni idea. En la muni cualquiera hace cualquier cosa. O nadie hace nada. mamadera
    Si se juntan el pro y los radicales son historia muchachos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *