Colecta Nacional Más por Menos 2014

El próximo domingo 14 de septiembre se realizará la Colecta Nacional Más por Menos 2014 en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e instituciones católicas de nuestro país. Será la 45° edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

El lema “Confiamos en tu ayuda” nos convoca a todos a prestar su ayuda en todos los niveles sociales, para que muchos hermanos nuestros, sumergidos en un nivel casi infrahumano de vida, pueden recibir una acción directa que les permita en el merecido sistema de la inclusión social. En 2012 se ha logrado la Colecta Record como así también se produjo la mayor distribución de fondos en toda la historia de la Colecta.

Más por Menos ha demostrado ser un canal confiable para el desarrollo y el accionar de la Promoción Humana, Social, y Pastoral en las zonas más necesitadas de nuestra Patria. Su recaudación final permitirá continuar dando respuesta a muchos proyectos de comedores infantiles y populares, sistemas de construcción de vivienda por el sistema de ayuda mutua, emprendimientos laborales, apoyos a hogares para niños y ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, centro de salud, talleres de artes y oficios, y también para el accionar de la pastoral.

Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta, pueden efectuarse durante todo el año en sus distintas formas (Tarjetas de Crédito, Transferencias, Depósitos Bancarios y a través de cualquier Pago Fácil del país)

Para consultas y asesoramiento comunicarse al (011) 4394-2065, a los correos electrónicos: [email protected]  [email protected] o visitando nuestra página www.colectamaspormenos.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *