Un auto 0km y miles de atractivos

La Carlota se prepara nuevamente para recibir a toda la región en la Expo Granja, Comercial e Industrial, el evento que del 26 al 28 de septiembre cerrará los festejos del Mes de la Ciudad.

Desde hace un par de meses, la Cooperadora de la Escuela Especial Julián Carballo trabaja con el acompañamiento de la Municipalidad de La Carlota y otras instituciones, con vistas a esta nueva edición de la muestra.

A medida que transcurren los días, crece el entusiasmo por parte de los organizadores, ya que la demanda de stands ha superado las expectativas, como así también la masiva participación de las instituciones locales, artesanos de todo el país y empresas de distintos rubros que le darán un marco imponente al predio de los Amigos de la Tradición, lugar donde se realizará la expo.

SORTEO DE STANDS: Este viernes, 12 de septiembre, en las Instalaciones del CEPEA, se llevará a cabo el Sorteo de los Stands, a la vez que se dará a conocer la programación y otros aspectos organizativos que presentará la muestra.

UN AUTO DE REGALO: Los organizadores llegaron a un acuerdo con la firma MOTCOR de Villa María para que uno de los miles de visitantes que asistan a la exposición se lleve un auto cero kilómetro. El flamante Fiat Uno, cinco puertas, con aire acondicionado, ya se encuentra en La Carlota y será utilizado para promocionar el evento durante los días previos.

Fiat_Uno_-_Exposición_La_Carlota

ADHESIÓN Y BENEPLÁCITO DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL: A través de un proyecto presentado por el Legislador Javier Pretto, la Legislatura de la Provincia de Córdoba declaró su Adhesión y Beneplácito, por la realización de la Expo Granja, Comercial e Industrial, a realizarse en La Carlota del 26 al 28 de septiembre de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *