Penúltima de la 2da Fase

La fase clasificatoria del campeonato de 4ta y 1ra division de la liga de Canals esta entrado en la definicion de quiene irna en forma directa (seran 6), mientras que 4 equipos buscaran dos lugares para la fase de 4tos quedandose 2 eliminados directamente al termino de esta fase.

Dos fechas restan para que esto suceda, y este domingo se disputara la 10ma y penultima fecha con partidos que pueden ya definir puestos para la siguiente fase al finalizar los encuentro de este domingo.

En cuanto a los equipos de nuestra ciudad, si bien estan dentro de los seis los puntos que resta por jugar hace que ambos piensen en ganar el domingo para llegar a la ultima fecha mas tranquilos. Central sera local ante Sp. Cesira, el equipo de Mugione no ha tenido buenos partidos en las ultimas presentaciones en el Estadio Ciudad de La Carlota, por lo que debera hacer buena letra para no dejar escapar tres puntos. Ross tiene delante y en su casa a Independiente que no puede perder puntos porque de se asi se quedaria al margen del torneo, El Puente con bajas adelante Maldonado (expulsado), Fonseca (lesionado) ademas Aguirre (llego a la 5ta amarilla) ante lo que Zalazar otra vez tendra que armar los once con varios cambios

Central  vs  Sp. Cesira

Independiente  vs  J. Ross

Arias FBC  vs  Sarmiento

Pabellon  vs  Libertad

Canalense  vs  Colonia

Lawn Tennis  vs  Belgrano

Posiciones

Libertad………………..37

Pabellon……………….36

Arias FBC………………34

J. Ross………………….32

Central…………………..31

Lawn Tennis……………29

Belgrano…………………29

Canalense………………22

Sp. Cesira………………..18

Sarmiento…………………18

Independiente…………….16

Colonia………………………1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *