Habilitan parte del nuevo edificio del IPET 255

En la mañana de hoy las autoridades del IPET N°255 esperaban novedades ya que llegaba la inspectora para realizar una recorrida de las obras del nuevo edificio y habilitar una parte de la misma.

En principio la agenda marca que el próximo lunes 8 entraría personal de limpieza para acondicionar parte de las instalaciones que serían entregadas a la institución. La importancia de la llegada de la inspectora radica es que la misma tiene en sus manos la autorización y certificación de entrega de la obra que finalmente podrá ser utilizada en la semana del 15 del corriente mes.

 “hoy a punto de recibir una parcialidad del edificio debemos decir que vamos a solucionar una serie de inconvenientes pero también se nos van a generar otros que sería lo referido a la circulación, los espacios desparramados y aislados que se resuelven de una sola manera, recibiendo el 100% de todo el edificio. Mientras tanto es una etapa a cumplir” explicó Jorge Fiezzi al programa radial Sin Comentarios, quien agregó “aceptamos trabajar nuevamente en las condiciones que se nos plantea pero no es lo ideal, lo que corresponde es entregar un edificio para que podamos transitar por los senderos y no entre medio de escombros y tablas… aceptamos para poder tener un edificio, es muy grande el esfuerzo que se está haciendo para tener lo que nos merecemos”.

 Cabe destacar que la parte que se entregará  corresponde a seis aulas, baños y residencia. Además llegó mobiliario de residencia estudiantil como también el mobiliario escolar para las aulas nuevas. El viejo mobiliario está a disposición del Ministerio de Educación para ser redistribuido en las escuelas que  lo necesiten.

 Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *