Policiales

Sábado 30 /08/2014

La Carlota: Fallecimiento de un menor

Aproximadamente a las07.09 hs. personal de comunicaciones recibe un llamado telefónico del personal de guardia del hospital local informando que habría ingresado un bebé varón  de un mes y 24 días sin  vida, lo llevó su madre,  una menor de 16 años de edad. La Dra. Tavecchio constata el fallecimiento. Se informa a la fiscalía de turno secretaría Dr. Carranza quien dispone que se realice la autopsia, se lo traslada a la ciudad de Río Cuarto para ser examinado por el médico forense.

Detenidos por contravención en Alejandro

A las 05.40 hsse procede a la aprehensión de dos sujetos masculinos mayores de edad de 21 y 18 años por infracción a los artículos 79º del CFV (negativa a identificarse). Puestos a disposición del juez de faltas en primera instancia. Posteriormente se procede a la aprehensión de un masculino mayor de edad de 28 años  por infracción al artículo 62º del CFV (borrachera escandalosa) y puesto a disposición del juez de faltas en primera instancia.

Accidente de tránsito en proximidades de Barreto

A las 23: 30 hs personal  policial toma conocimiento que en ruta provincial nº 4, acceso al paraje de Barreto se habría producido un accidente; sobre la carpeta asfáltica había varios vacunos y uno de ellos es  embestido por un vehículo marca Renault modelo Kangoo conducido por Rubén Eusebio Riveri; solo se produce daños materiales. Mediante averiguaciones se logra constatar al dueño de los animales y se labran actuaciones de rigor.

Domingo 31/08/14

Ucacha, tres menores aprehendidos por hecho de daño

La Sra. Raquel Pagliero encargada de la farmacia “Aubert”, ubicada en calle Misiones nº 150 de la localidad, se comunica a las 05.50 con el personal policial informando que un grupo de adolescentes le habrían roto la vidriera de la farmacia. Personal policial se comisionó al lugar  constatando el daño, logrando  encontrar  a los menores los cuales fueron trasladados a la dependencia policial. Interviene juzgado de menores de la ciudad de La Carlota a cargo Dr. Labat quien dispone que los menores sean entregados a sus progenitores previa revisación médica.

Incendio en campo próximo de Alejandro Roca

A las 14.30 hs un ciudadano se comunica informando quese había producido un incendio en el campo Las Marías a raíz de la caída de un cable de alta tensión sobre la chala de maíz. Se dirigieron al lugar personal policial y de bomberos de la localidad. Logrando controlar el incendio. Como resultado del siniestro se  quemaron aproximadamente 50 metros de chala de maíz y postes de alambrados que divide el mencionado campo.

Gral. Cabrera: tentativa de robo

En la localidad de General Cabrera tres sujetos masculinos mayores de edad fueron aprendidos cuando un ciudadano de origen senegalés (África) que vendía ropa en la vía pública fue interceptado por los tres sujetos los cuales uno de ellos estaba armado. El damnificado comienza a forcejear con ellos y lo golpean en la pierna. Una vecina del lugar se percata del hecho y llama al personal policial que lograron aprehender a los tres causantes y secuestrar el arma de fuego. Interviene fiscalía de 2º de la ciudad de Río Cuarto a cargo secretaría Dr. Lucas Rosales.

Los eventos futbolísticos  desarrollados en la jurisdicción de la U.R.D. Juárez Celman finalizaron  con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *