Nuevo allanamiento positivo en La Carlota

El viernes por la tarde la dependencia policial de nuestra ciudad secuestro un equipo electrógeno en un nuevo allanamiento en el barrio Punta del Sauce.

Según se informó el viernes a las 16.30 hs la policía secuestró un equipo electrógeno marca “Dowel” 6.5hp cuando personal policial de la división investigaciones, conjuntamente con el personal de la patrulla preventiva de la comisaría, procede a realizar un allanamiento autorizado por la fiscalía de instrucción, secretaría Sr. Carranza en una vivienda ubicada en el barrio Punta del Sauce de nuestra ciudad, el cual arroja resultado positivo.

Se procede al secuestro de un equipo electrógeno, relacionado a una denuncia formulada por el  Sr. Combina, el día 17 de agosto del corriente, en donde autores ignorados habían ingresado a su domicilio ubicado en zona rural este. A raíz de las investigaciones realizadas por el personal policial se logró descubrir el elemento robado. Interviene fiscalía de instrucción la carlota. Secretaría Dr. Carranza.

Twitter: @fm_estrella

Facebook: fmestrellalacarlota

e-mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *