Intensa actividad del Deporte Adaptado

La Municipalidad de La Carlota comunica que los integrantes del Programa Deporte Adaptado que impulsa la Secretaría de Acción y Desarrollo Social, participaron del 9º Encuentro Deportivo Recreativo de Escuelas Especiales y Programas Municipales de Deportes. El mismo tuvo lugar en la localidad de Canals, el pasado 27 de agosto

La jornada comenzó con una caminata y continuó con un desayuno de bienvenida.

Las actividades recreativas se desarrollaron mediante la modalidad de juegos rotativos.

Luego del almuerzo y un momento de recreación con show musical incluido, se abrió paso a la práctica de fútbol, básquet, y voley.

Los deportistas carlotenses que disfrutaron de esta experiencia fueron:

Lucas Battaglino, Maximiliano Nievas, Facundo Romero, Alejandra Funes, Tamara Magallanes, David Obrador, Laura Campos, Esteban Durando, Elvio Pérez, Cristian Caballero, Michael Kilmurray, Sebastián Ávila, Franco Gordillo, Irena Pérez y Sebastián Klin.

En otro orden de cosas, el equipo de natación  integrado por los deportistas Michael Kilmurray, María Laura Campos, Camila Ludueña y Maximiliano Nievas, viajarán hacia la localidad de Serrano, a los efectos de realizar una práctica en la que los deportistas experimentarán diferentes situaciones similares a las de una competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *