Escritores locales participaran en feria del libro de Córdoba

Este jueves dio comienzo en la ciudad de Córdoba la XXIX edición de la Feria del Libro Córdoba que se desarrollará hasta el 14 de septiembre en la emblemática plaza San Martín bajo el lema “Córdoba evoca, convoca y provoca”, apostando por la diversificación de temáticas y actividades. La misma está organizada en conjunto por la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba, la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), la Cámara de Librerías Papelerías y Afines del Centro de la República  (CALIPACER) y el Gobierno de la Provincia de Córdoba, esta edición de la Feria tendrá a España como país invitado y contará con 2659 m2 de instalaciones para recorrer.

Integrantes de SADE La Carlota estarán presentes el sábado 6 de septiembre en la biblioteca Capdevila. Lili Vera explicó en Sin Comentarios que este año tendrán dos mesas de lectura, poema y cuentos; la primera a las 18 hs. tendrá por título “Postales de la Córdoba de ayer y de hoy” donde participarán los escritores Marta Zarate, Héctor Giordano, María Eugenia Rodríguez, Ricardo Comelli y Mari Bety Pereyra. En la segunda mesa, que dará comienzo a las 19.30 hs., con el título “Córdoba cultural e histórica” participarán los escritores Amanda Giorgi, Silvia Salgado, María Beacon, Mariano Córdoba y Graciela Ponce. Ambas mesas estarán coordinadas por Lili Vera.

 “Cada uno de nuestros escritores va a llevar sus voces y siempre acorde con el lema de la feria, este año denominado Córdoba evoca, convoca y provoca, un título muy sugestivo” señaló Lili Vera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *